Espectáculos

Karla Melo imita a Selena Quintanilla y Thalia en «The Covers: Tributos a las estrellas»

La actriz Karla Melo llamó la atención del jurado de "The Covers" con su imitación a la cantante mexicana Selena Quintanilla.

Naserin Mograby |

Karla Melo Selena Quintanilla

Créditos: @karla_melo_

Tal como lo había adelantado hace unos días, Karla Melo hizo su debut en «The Covers: Tributo a las estrellas», donde imitó a Selena Quintanilla.

La actriz fue la encargada de abrir la ronda de presentaciones de este domingo, interpretando la canción «Bidi Bidi Bom Bom» de la famosa artista mexicana.

Sin duda Karla Melo se apoderó del escenario, imitando sus característicos pasos de baile y vistiendo el icónico enterito morado que Selena Quintanilla usó en su último concierto.

Tras finalizar su presentación, la actriz se llenó de aplausos y obtuvo una buena evaluación por parte del jurado, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Y gracias a esto, Karla Melo consiguió clasificar y pasar a la segunda ronda del programa de Mega, «The Covers: Tributo a las estrellas».

Durante su segunda interpretación, la actriz imitó a Thalia cantando su éxito «Piel Morena», presentación que le permitió seguir participando en el espacio.

Instagram @karla_melo_

El favorito de «The Covers»

Otro de los participantes que también llamó la atención de los televidentes, fue Santiago Meneghello, quien imitó a Miguel Bosé.

El actor del área dramática de Mega consiguió conquistar al jurado con su interpretación de «Si tú no vuelves». Es por esto que de manera inmediata, el participante de «The Covers» pasó a segunda ronda.

Y es que al actor logró un tono de voz muy parecido al del artista español. Beto Cuevas destacó la «gestualidad absoluta» de su interpretación.

Junto a él, Karla Melo y Paloma Soto, fueron clasificados para seguir participando en el espacio. Y los eliminados fueron Francisco López, Loreno Prieto, Miguel Valenzuela, Arianda Sodi y Daniel Valenzuela.

«The Covers: Tribulo a las estrellas» es el programa estelar musical de Mega, en el que los famosos imitan a sus artistas favoritos.

¿Cuál fue tu participante favorito?

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil