Espectáculos

Karla Melo compartió foto de su cuerpo al natural

"Lo venía pensando hace meses y no me atrevía", comentó Karla Melo sobre la imagen que publicó y que acompañó de una potente reflexión. 

Karla Melo Estafa
Instagram @karla_melo_

A través de sus redes sociales, Karla Melo compartió una inspiradora reflexión.

Y es que le actriz de 35 años se refirió a valorar los cuerpos tal como son.

¡Sacó aplausos!

«Siempre elijo “la mejor foto”, la que no se ven rollitos o la que me veo más flaca. Cada vez que vean una foto de estudio o producida sepan que está editada, así se trabajan», comenzó relatando Karla Melo.

«Pero esta vez quise elegir una que me encanta tal cual es!!!! Sin permiso del fotógrafo ni del styling! Lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir. NECESITAMOS VER MÁS CUERPOS REALES POR AQUÍ💜».

«Cuerpos vemos pero vidas no sabemos. No estar feliz con tu cuerpo no tiene que ver con un tipo de cuerpo, siempre dicen: yaaaaa si tu eres flaca, qué estás hablando???? Y la verdad es que no sabemos qué batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de persona que somos».

«Les invito a tener mas empatía y a amarse profundamente. Tod@s somos perfect@s💜 Me motivó el Instagram @elcuerpoquesomos que me ha ayudado mucho a quererme cada vez más 💜», agregó Karla Melo para acompañar su foto sin edición.

Karla Melo foto
Créditos: Instagram @karla_melo_

«Qué importante mensaje», «eres una inspiración» y «más hermosa sin filtros», fueron algunos comentarios que recibió la también cantante en su cuenta de Instagram.

Lanzó nuevo single

Por otra parte, a la espera de nuevos proyectos actorales, Karla Melo sigue sumando logros en su carrera musical.

De hecho, a fines de julio lanzó su nuevo sencillo, Latina, en el que comparte créditos con la artista urbana Flor de Rap.

¡Revisa el video a continuación!

Lee también: ¡Al ritmo de Grease Brillantina! Carmen Gloria Arroyo subió video de su cumpleaños junto a Bernardo Borgeat