Espectáculos

«Discrepo con eso»: El tenso momento entre Karla Constant y Roberto Saa por paro de camioneros

En medio de la cobertura por el paro de camioneros, Roberto Saa y Karla Constant vivieron tenso cruce de opiniones en el matinal.

Karla Constant Roberto Saa
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este martes 26 de abril, uno de los temas obligados en los matinales fue el paro de camioneros que se está desarrollando a nivel nacional.

De hecho, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, vimos que tuvieron como invitados a dos diputados de diferentes partidos para ver qué solución se le puede dar a esta situación.

El tenso cruce entre Karla Constant y Roberto Saa

Sin embargo, antes de conversar con los parlamentarios, los animadores del matinal José Antonio Neme y Karla Constant junto a Roberto Saa, estaban comentando la situación que ocurría en Paine y en La Serena.

En medio de esto, fue el periodista Roberto Saa quien dio a conocer su opinión.

«Los dirigentes han dicho varias cosas contradictorias. ‘Esto no es política’, pero recién salió un tipo diciendo puras tonteras del presidente Boric», expresó Saa.

Pero, ¿Por qué Roberto Saa dijo eso? Porque uno de los camioneros que estaba bloqueando la ruta, comentó que ahora que Gabriel Boric es Presidente, se va a robar todo el dinero y va a huir de Chile.

Sin embargo, Karla Constant decidió intervenir en ese momento y comentó «No digas tonteras, es su parecer, es una opinión. Es su visión».

Lee también: «Llegamos a perrolandia»: José Antonio Neme mostró su departamento en La Divina Comida

Pero, Roberto Saa siguió y señaló: «Discrepo con eso, perdóname». Además agregó que dicho comentario era una «tontera».

Claro que este no fue el único momento de tensión en el panel de Mucho Gusto, ya que anteriormente, vieron que llegó el delegado presidencial a la carretera de La Serena para poder hablar con los camioneros.

«Llegó con miedo, como pidiendo permiso», agregó Roberto Saa.

Y fue ahí donde nuevamente intervino Karla Constant quien añadió «Eso es solo una mirada, yo agradezco que haya llegado alguien. En vez de poneros a discutir si el señor camionero tiene razón o no, escuchémoslo».

Finalmente, la animadora cerró diciendo: «Es una realidad que ocurre, están asustados por su vida».

Lee también: «Yo me hago cargo»: El momento de furia de José Antonio Neme con los políticos chilenos