Espectáculos

Karla Constant volvió a Mucho Gusto y fue recibida por Diana Bolocco

Este miércoles, Diana Bolocco y Soledad Onetto le dieron la bienvenida a Karla Constant en el matinal de Mega.

Karla Constant
Instagram: @karlaconstantcapetillo

Entre aplausos y abrazos, Karla Constant fue recibida en Mucho Gusto por Soledad Onetto y Diana Bolocco, en la jornada de este miércoles 6 de abril, tal y como estaba anunciado desde días pasados.

La incorporación de Karla Constant al matinal de Mega, Mucho Gusto, tiene lugar por una razón muy importante que involucra a Diana Bolocco.

De hecho, fue la misma animadora quien explicó los motivos, en medio de la transmisión en vivo que tuvo lugar este mismo miércoles.

Al llegar a Mucho Gusto, Karla Constant dijo: «Gracias por invitarme». Diana Bolocco no tardó en responder: «No te invitamos. Vas a estar aquí mucho tiempo».

Karla Constant reemplazará a Diana Bolocco temporalmente

Diana explicó a los espectadores de Mucho Gusto que Karla será su reemplazo en el matinal porque ella ahora está grabando El Retador, un nuevo estelar.

«Yo falté ayer porque empezamos a grabar El Retador, entonces la Karlita generosamente va a ocupar mi lugar», explicó Diana Bolocco.

De hecho, Diana se ausentará del matinal por al menos tres meses gracias a este nuevo programa. Por ese motivo, será Karla quien estará a cargo del Mucho Gusto durante ese lapso de tiempo.

En ese sentido, la misma Karla Constant le dijo a Diana Bolocco: «Mira, aclaremos algo, no puedo ocupar tu lugar porque eres única. Pero estoy feliz de venir a pasarlo bien, estar con ustedes (con los televidentes) y conversar los temas que a la gente le importa».

También, informó que Soledad Onetto regrasará al Mucho Gusto por unos días de la semana.

Sobre su incorporación, Karla Constant dijo a Página 7 en días pasados: «Por ahora es solo para reforzar, integrarme cuando ellos me necesiten. Cuando uno se suma a un proyecto hay que dejar fluir y poner todos tus talentos al servicio».

Lee también: Diana Bolocco saca risas al bailar con Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández