Espectáculos

Karla Constant confesó las razones de Mega para sacar a Luis Jara del aire

La animadora comentó las razones de los cambios en los matinales, además confesó por qué Luis Jara ya no estaría a Mucho Gusto.

Carla López |

Karla Constant Luis Jara

Hace un tiempo, los matinales de la televisión chilena han modificado sus estructuras y elencos. Respecto a esto, uno de los rostros que dejó ir el canal Mega, fue Luis Jara. El cantante y ex animador de Mucho Gusto, fue desvinculado del espacio televisivo en mayo del año pasado.

Al día de hoy, Luis Jara estaría completamente concentrado en su carrera musical, de hecho, en enero de este año lanzó un nuevo sencillo, llamado «Velita blanca». Además, según información detallada en el programa «Que te lo digo», el intérprete de «Mañana», habría decidido irse a vivir al extranjero.

Al respecto, su ex compañera de canal, Karla Constant, decidió comentar la salida de Luis Jara del Mucho Gusto.

La conversación se dio en una entrevista con Fran García-Huidobro, en el programa de Instagram «Noches Velvet». Ahí, ambas conductoras entregaron su visión acerca de los cambios en los matinales que se han venido gestando en el último tiempo. Además, Fran y Karla Constant comentaron la salida de algunos rostros como Luis Jara y Patricia Maldonado.

La salida de Luis Jara de Mega

¿Qué te pasa a ti con el Mega, con la salida de la Paty Maldonado, de Lucho Jara y lo último que pasó con Viñuela? ¿Tienes una opinión al respecto?», preguntó García-Huidobro.

Ante la interrogante, Constant afirmó que hubo un cambio porque ahora los matinales son mucho más informativos, políticos y de especialistas. Esto, habría gatillado una inclinación en el programa.

«Ahora todos están haciendo lo mismo, que es completamente distinto hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar, era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información» afirmó Constant.

Además, Karla afirmó que «Los programas están cada vez más a cargo de periodistas y más cargados a la noticia. Están más parecidos al alargue de un noticiario de la mañana».

Respecto a esto, Karla Constant comentó que si bien algunas reestructuraciones implicaban la salida de algunos rostros, esto no tiene que ver con su calidad profesional.

«Es ahí donde yo quiero hacer una diferencia. Puede ser que ahora no te llamaron y ya no estás. Pero yo nunca voy a dejar de creer que Lucho Jara es un tremendo animador», sostuvo Karla Constant.

Además, Constant se refirió a otra de las salidas que involucra a José Miguel Viñuela, quien salió del aire, luego del episodio donde cortó el cabello de un camarógrafo.

«Fue mi compañero de trabajo durante mucho tiempo. Y lo mismo que dije de Lucho lo diría de él. José Miguel Viñuela es un gran animador. Tiene muchos talentos. Él mismo lo dijo, y por algo pidió disculpas» finalizó Constant.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil