Espectáculos

«Qué momento más terrible»: El impasse de José Antonio Neme con Karla Constant al recordar a Javier Miranda

Durante el matinal Mucho Gusto, los animadores recordaron al fallecido periodista Javier Miranda y ocurrió algo inesperado.

Karla Constant
Mega

En un nuevo capítulo de Mucho Gusto, se recordó al periodista Javier Miranda, quien falleció la jornada del jueves 14 de julio, según lo informó la familia del locutor.

Este viernes 15 de julio, Karla Constant junto a José Antonio Neme dedicaron mensajes al comunicador Javier Miranda. En especial, así lo hizo la animadora, quien entregó unas emotivas palabras tras la muerte del periodista. 

La conductora del matinal trabajó muchos años junto al icónico locutor radial en su época en Canal 13. Por lo que estas fueron sus palabras: “Su voz estaba impecable, seguía haciendo radio”, afirmó Karla Constant sobre Javier Miranda.

Además, agregó que “tuve la oportunidad de trabajar con Javier en un matinal y me acuerdo que él siempre tenía algo, llegaba con un chocolate, te preguntaba cómo habías dormido, cómo estabas. Y yo solamente enviarle un mensaje a la familia. Me da pena la nostalgia, decir gracias, nada más”.

En este sentido, añadió que “a pesar de que la salud no lo acompañaba en lo físico, ese talento que tenía lo pudo desplegar”.

El error de José Antonio Neme

En el matinal Mucho Gusto se mostraron imágenes de la comunicadora junto a Javier Miranda en su época en Canal 13 y señaló: “Esa soy yo”.

Frente a esto se desarrolló un momento inesperado por parte de José Antonio Neme, quien dijo: “Estabas esperando guagua”, sin percatarse que estaba equivocado.

Ante este impasse de José Antonio Neme, la conductora Karla Constant señaló: “¡No! Qué momento más terrible”.

El animador del Mucho Gusto expresó: “Pensé que estabas embarazada. ¡Mis anteojos! Ven que estoy viendo mal. Perdón, amiga, te juro que yo vi desde acá tu guatita”, lamentando sus palabras dichas anteriormente.

Finalmente, Karla Constant señaló: “Jajá, bueno, pero más allá de este momento, él también me hacía reír mucho”.

Lee también: Falleció Javier Miranda a punto de cumplir sus 91 años

En vivo

Si no supiste amar...