Espectáculos

Karen Doggenweiler recordó su “fallido” inicio en la televisión

La animadora recordó sus inicios en el área de prensa de TVN, donde vivió un particular incidente dentro de un quirófano.

Pedro Muñoz |

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler estuvo invitada en el programa de Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos, dónde recordó sus inicios en la televisión.

Se podría decir que la animadora de TVN ha tenido una carrera llena de éxitos, sin embargo, sus inicios no estuvieron expertos de algún episodio incómodo.

Sí, la periodista Karen Doggenweiler partió haciendo su práctica en 24 Horas, haciendo moviles para el noticiero del canal publico.

Todo bien, hasta que ya trabajando en el departamento de prensa de TVN, se desmayó en pleno móvil.

Karen Doggenweiler se desmayó

La animadora recordó que los primeros despachos que realizó en su carrera profesional fue dentro de un quirófano, y la protagonista de la noticia terminó siendo ella con un singular incidente.

“Yo creo que fue el olor al éter, me desmayé arriba de la arsenalera. Además estaba preocupada porque estaba en práctica, entonces les dije que por favor no contaran en el canal, así que me subieron los pies y me sacaron”, detalló.

Sin embargo, las dificultades continuaron, ya que luego de levantarse, Karen decidió ingresar al pabellón, donde otra vez perdió la conciencia.

“Cuando desperté fui como los curados, dije que quería entrar de nuevo. Y volví a entrar y me volví a desmayar. ¡Me desmayé dos veces!”, señaló.

Finalmente, Doggenweiler recordó con humor aquel inconveniente. “Ya la segunda vez el doctor se reía”, aclaró.

“Me pusieron a hacer el cierre y una se pone verde de verdad, esta cuestión fue terrible“, concluyó.

Mira el momento donde Karen Doggenweiler recordó que se desmayó:

Lee también: Karen Doggenweiler recordó el beso con Benjamín Vicuña en ‘Los 5 Mandamientos’

Fuera de la política

Además, Karen Doggenweiler explicó por qué esta vez no ha acompañado a su esposo Marco Enríquez- Ominami en su candidatura presidencial. 

Karen mencionó que simplemente no les calzaban los tiempos para apoyar a su marido en la candidatura presidencial y a la misma vez, estar enfocada en su actual programa.  

“Justo habíamos partido con el programa, y era terrible porque ya teníamos avanzado como un mes y medio, íbamos adelantados con las grabaciones y está este compromiso con el equipo”, dijo en la entrevista. 

Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe que mi voto es para Marco, estoy convencida de que es el mejor. Y siento que hacer campaña es para los candidatos, ya no es para la señora o la pareja del candidato, aseguró en el programa. 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil