Espectáculos

Karen Doggenweiler regresó a la conducción del Buenos Días a Todos

La periodista Karen Doggenweiler sorprendió a todos televidente este miércoles al estar a la conducción del matinal de TVN.

Pedro Muñoz |

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Esta semana, el conductor del matinal Buenos Días a Todos sorprendió a los televidente al momento de anunciar que habría un cambio en la animación.

Desde las 8:00 de la mañana pudimos ver a Karen Doggenweiler liderando el matutino de TVN, dejando claro que es la única que puede volver a lo que fue su hogar por tantos años.

¿Por qué volvió la animadora a la conducción? Bueno, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, no van a estar en lo que queda de semana, ya que ambas se van a tomar vacaciones.

«Que aproveche, se desconecte y ojalá no nos esté viendo, para que cargue esa pila inagotable que la caracteriza», expresó Gonzalo Ramírez cuando se estaban despidiendo en el matinal.

Y fue ahí donde Gonzalo Ramírez comentó que Carolina Escobar también «lo abandona» ya que igual pidió días libres.

«Son poquitos días, ya los estaré acompañando de nuevo (…) Además los voy a dejar con muy buena compañía», agregó Carolina Escobar.

Karen Doggenweiler vuelve al Buenos Días a Todos

De esta manera, Karen Doggenweiler vuelve una vez más a la conducción del matinal más longevo de la televisión chilena.

Recordemos que la última vez que Karen Doggenweiler estuvo en el matinal Buenos Días a Todos, fue en el año 2020, cuando reemplazó a María Luisa Godoy, quien se encontraba animando el Festival de Viña del Mar.

«Desde hoy hasta el Viernes nos estará acompañando @karendtv en el @buenosdiasatodoscl junto a @gonzaloramirex ✨ ::: @marigodoyibanez y @caroescobartv regresan el Lunes 🙌🏻», comentó la cuenta oficial del programa.

Por su parte, Karen Doggenweiler también compartió una fotografía donde se le puede ver con su compañero Gonzalo Ramírez.

Créditos: Instagram @karendtv

Era de esperarse que esta llegada de la periodista al matinal generó reacciones en redes sociales.

Lee también: JP Cretton envió mensaje a Pamela Díaz en Aquí se Baila

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil