Espectáculos

Karen Doggenweiler continuará al aire en TVN tras anunció de campaña de ME-O

Karen Doggenweiler anunció que seguirá al aire en televisión luego de que su esposo ME-O diera a conocer su nueva campaña presidencial.

Karen Doggenweiler Anuncio Que Seguira En TVN
Agencia Uno

La presentadora de TVN Karen Doggenweiler anunció que no participará directamente en la campaña presidencial de su esposo Marco Enríquez Ominami (ME-O), por lo que seguirá al aire en las pantallas de TVN.

Es más, fue en sus redes sociales donde la animadora puso fin a las especulaciones y se refirió a su futuro laboral y político luego que su esposo confirmara su carrera presidencial.

También te puede interesar: ME-O contó la historia de amor con Karen Doggenweiler: «La perseguí un año»

Karen Doggenweiler anunció ME-O TVN
Agencia Uno

Los detalles de la declaración

De hecho, recordemos que esta es la cuarta oportunidad en que ME-O buscará convertirse en el primer mandatario del país. Sin embargo, Karen expresó que su esposo cuenta con su apoyo, pero que en esta ocasión no dejará de trabajar en televisión por la campaña presidencial.

Asimismo, la conductora de “Zona de encuentros” hace cuatro años dejó su lugar en TVN durante tres meses para apoyar la campaña política de su marido, sin recibir goce de sueldo.

En este sentido, luego del anuncio de la campaña presidencial de ME-O, surgió la duda sobre el futuro televisivo de Karen Doggenweiler. Sin ir más lejos, actualmente la animadora se encuentra en un buen momento conduciendo su nuevo programa junto al ex goleador de “La Roja” Mauricio Pinilla.

Las palabras de Karen Doggenweiler

En consecuencia, fue a través de su cuenta de Twitter donde Karen respondió las dudas a sus seguidores sobre el tema y aseguró que en esta ocasión no dejará su trabajo en TVN:

«Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña» comentó la animadora de “Zona de encuentros”.

«Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!» le respondió su esposo Marco Enríquez Ominami por la misma red social.

Finalmente, puedes revisar la secuencia de tweets de la animadora señalando que no dejará TVN por la nueva carrera presidencial de ME-O: