Espectáculos

Karen Connolly hizo una picante petición a participantes hombres de Aquí se Baila

Una particular petición de Karen Connolly en Aquí se Baila hizo prometer a Thiago Cunha que bailará "con un hilo puesto".

Karen Connolly
Captura Canal 13

Este martes, 15 de marzo, un nuevo episodio de Aquí se Baila divirtió a todos por las pantallas de Canal 13, con un particular momento protagonizado por la integrante del jurado, Karen Conolly.

Todo comenzó luego de la participación de Thiago Cunha y Chantal Gayoso en el estudio del estelar de danza de Canal 13.

Ambos bailaron Livin’ la vida loca, una de las canciones más emblemáticas de Ricky Martin. De hecho, acapararon los elogios del jurado de Aquí se Baila, incluida Karen Connolly.

Thiago contó que en las últimas semanas ya perdió hasta 6 kilogramos. Su objetivo fue mejorar su destreza con las exigentes coreografías.

Y fue allí cuando Karen Connolly protagonizó un divertido momento, con una picante petición a los participantes de Aquí se Baila. De hecho, esto no pasó desapercibido.

La petición de Karen Connolly a los hombres de Aquí se Baila.

El animador de Aquí se Baila, Sergio Lagos, hizo una broma sobre el nuevo peso de Thiago Cunha. «Tengo unas amigas que recogerían esos 6 kilos de Thiago y se los llevarían a la casa directamente», contó.

Allí fue cuando Karen Connolly disparó sin piedad con la picante petición que tenía en mente. «Yo quiero preguntar algo. Nosotros hemos visto muchos potos de las mujeres y no hemos vistos potos de hombres ¿Cuándo se van a sacar los pantalones los hombres y mostrar lo que tienen?», se preguntó.

Sergio Lagos no tardó en responder: «¡Toda la razón!». Por esto, el mismo Thiago Cunha prometió arribar al estudio «con un hilo» para su próxima presentación.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénAquí se Baila: Anuncian nuevas participantes para la segunda temporada