Espectáculos

«Todo mentira, es todo mentira»: Karen Connolly encaró a Fran García-Huidobro en plena evaluación

La maestra enfrentó a Fran García-Huidobro tras un comentario a una participante, y la comunicadora respondió.

Catalina Ibáñez Medina |

Karen Connolly Fran García Huidobro

Créditos: Canal 13

El 22 de abril se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde los competidores se enfrentaron para pasar a la última semana del estelar. Pero las presentaciones no fueron lo único que sorprendió a la audiencia, sino también la inesperada discusión entre las juradas Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Todo ocurrió después de la presentación de Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes bailaron al ritmo de Sobredosis, de Romeo Santos y Ozuna.

Durante el momento de evaluación, la primera en tomar la palabra fue Francisca García-Huidobro. La comunicadora le hizo una petición especial a Neilas Katinas, “tú has becado a un montón de gente, yo creo que ella debería poder ir a tu escuela sí o sí. Porque es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”.

Créditos: Canal 13

La jurada continuó calificando, y comentó que la pareja estaba en la cúspide del éxito. Para finalizar, le mencionó, “nos vemos en el club de baile de Neilas Katinas«.

Karen Connolly encara a Fran García-Huidobro

Karen Connolly, pendiente de la situación, tomó la palabra para evaluar y le dijo a su compañera, “tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”.

Créditos: Canal 13

A lo que Fran García-Huidobro contestó categóricamente, “delante de todo el público presente lo diré. Llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y encima en los últimos episodios, interrumpiéndome. No voy a mandar a nadie a tu escuela”.

“Todo mentira, es todo mentira”, afirmó Karen Connolly.

Eso no fue todo, ya que la maestra iba a continuar con su evaluación, pero antes le indicó en tono de broma a la jurada, “cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”.

“La amo, Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Mañana invita la maestra, (…)», le respondió. «Si tú me buscas me vas a encontrar”, concluyó entre risas Fran García-Huidobro.

Lee también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este jueves 21 de abril?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil