Música

Tras el lanzamiento de As It Was: ¿De quién es la tierna voz que aparece en el último video de Harry Styles?

Tras el estreno de As It Was, de Harry Styles, todas las fanáticas nos preguntamos de quién es la tierna voz que aparece en el video.

Harry Styles Voz Video
Getty Images

Fue el pasado 31 de marzo, cuando Harry Styles dio inicio a su nueva era musical, dándole la bienvenida a ‘Harry’s House’. Con su nuevo single, As It Was, canción que ha encantado a toda su fanaticada y que también la ha dejado con una gran duda.

¿Quién es la niña de la voz del inicio del video de Harry Styles?

El estreno de esta nueva canción de Harry Styles, vino acompañado de un video musical, en el que se puede ver una puerta de cristal, mientras la voz de una niña se escucha.

Ven Harry, queremos darte las buenas noches” es la frase que se escucha en el video.

Para ti, fanática del intérprete de Watermelon Sugar, te contamos que la niña que habla al inicio de As It Was, es Ruby Winston, ahijada del cantante.

La menor de 5 años es hija del productor ejecutivo de Late Late Show y los Grammy: Ben Winston. Esto se confirma con la aparición de su nombre en los créditos del video, con el título Otros.

La historia tras el video de As It Was

Tras el colorido video del cantante británico y los hermosos planos del videoclip, se esconde una triste historia. Esto porque la directora del video de As It Was, Tanu Muiño afirmó que los días de filmación fueron contradictorios.

La razón de esto, es que el país natal de la directora, Ucrania, fue invadido por Rusia.

La responsable de la dirección del video de Harry Styles, ha estado refugiada en España desde que el 24 de febrero, se desatara el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Cabe señalar además que Tanu Muiño ha trabajado con grandes artistas pop como Lil Nas X y Cardi B.

Leer también: Harry Styles estrenó el video de su nueva canción As It Was