Espectáculos

Karen Bejarano se lanza contra los concursos de belleza

'No aportan un carajo'. A propósito del Miss Universo 2021, Karen Bejarano irrumpió con una potente reflexión.

Karen Bejarano
Instagram

Este domingo 12 de diciembre, se coronó como la nueva Miss Universo 2021 la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu.

La joven de 21 años se convirtió en la sucesora de la mexicana Andrea Meza; mientras que en el segundo lugar quedó la Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, y en el tercero, la Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Y a propósito de este concurso de belleza es que Karen Bejarano compartió una potente reflexión en sus historias de Instagram.

‘Hasta cuándo seguiremos dándole cabida a los absurdos ‘concursos de belleza’?, comenzó relatando la participante de ‘El Discípulo del Chef’.

‘No hemos entendido nada al parecer. Los ridículos cánones de belleza han enfermado e insegurizado a miles de niñas, jóvenes y mujeres alrededor de mundo’. 

‘Basta ya! Seamos conscientes de que no aportan un carajo’, agregó Karen Bejarano, quien se mostró totalmente en contra de este tipo de certámenes.

concursos de belleza

Revisa: Karen Bejarano sorprende a Sergio Rojas con inesperada confesión

‘No me callaré’

No es novedad que Karen Bejarano ha lidiado con una fuerte depresión en el último tiempo, la cual incluso la mantuvo internada varios meses.

Y a raíz esto es que la ex ‘Mekano’ publicó un mensaje, aburrida de enfrentarse a quienes la critican por hacerlo público.

‘¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio. Yo no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora. En todo este tiempo, no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme’, comenzó relatando Bejarano.

‘Les aviso que aunque quieran teñir de farándula mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar. Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre we**, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos, pero no me callaré’, agregó.

‘Un tratamiento psicológico puede hacer la gran diferencia entre poder contarles mi historia a otros y no tener que perder la vida por miedo a que nadie te entienda. Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula’, remató Karen Bejarano hace algunas semanas en sus redes sociales.

concursos de belleza