Espectáculos

Karen Bejarano responde a los polémicos dichos de la Doctora Cordero

La ex chica Mekano Karen Bejarano fue directa para responder a los dichos de “roteca” de la diputada María Luisa Cordero.

Karen Bejarano Respuesta Doctora Cordero
Instagram

Karen Bejarano no mostró impedimentos para responder a los dichos de la Doctora Cordero, luego de que ésta la trata de “roteca”.

Todo comenzó cuando la participante de “El Discípulo del Chef” compartió en redes sociales una reflexión donde cuestionaba a las personas que votaron por ella como diputada. “Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria…”, indicó.

Lo anterior ya que, en diversas ocasiones se han viralizado dichos de María Luisa Cordero, donde asegura que ella por tener una carrera universitaria es más que quienes no. Incluso, en una oportunidad aseguró que su voto era más valioso que el de su trabajadora doméstica porque ella tenía un título.

Los comentarios de Karen Bejarano llegaron rápidamente a oídos de la Doctora Cordero, quien no dudó en responder, fiel a su estilo: “Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, anunció.

Ver más: «Ni hao, estamos cocinando»: La videollamada de Yuhui con su madre que sorprendió a sus compañeros de «El Discípulo del Chef»

¿Qué respondió Karen Bejarano?

En base a la respuesta de la parlamentaria electa, en redes sociales se generaron diversas reacciones en torno al poco sólido argumento. No obstante, la intérprete de “Dime”, no se refirió a los dichos hasta ayer.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano compartió una historia refiriéndose directamente al hecho.

Qué lástima que la única forma de defender una postura sea ‘roteando’ a otros.”, comenzó diciendo. “Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella.”, finalizó.

Historia Karen Bejarano

Ver más: «Todavía lo echo de menos»: Daniela Aránguiz pidió disculpas a Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»