Espectáculos

Karen Bejarano compartió el emotivo significado de su nuevo tatuaje en la espalda

La cantante Karen Bejarano reveló el profundo significado personal de su nuevo tatuaje. Además, compartió el proceso de realización.

Catalina Ibáñez Medina |

Karen Bejarano The Covers

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano compartió a través de sus redes sociales un video en el que mostró todo el proceso de creación de su nuevo tatuaje en la espalda. En el archivo se puede ver desde que el artista Cris Belmar dibujó con lápiz hasta que terminó la obra.

Junto con eso, la cantante explicó el emotivo significado de cada elemento que compone el dibujo que se tatuó. 


Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Tatuaje de Karen Bejarano 

Karen Bejarano comenzó su explicación señalando que “Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mí”.

Y luego explicó, “El ave Fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen; esa habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el ave Fénix, renacen de las cenizas que les dejó ese problema”.

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Por otro lado, Karen Bejarano afirmó que la cola del animal “está rodeada por flores de Sakura o Cerezo Japonés. Que alberga un profundo significado en la cultura nipona, ya que para los guerreros samuráis que vivían con sinceridad y belleza interior. La flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas. Así como también, el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma”.

“Por eso quise rodear a mi Fénix con flores de Sakura, porque es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico”, explicó.

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Para concluir, Karen Bejarano agradeció al creador de su tatuaje, “por entender tan bien el concepto que quería plasmar en esta obra de arte que llevaré para siempre en mí. Y que además con su talento, logró borrar un tatuaje antiguo que estaba mal hecho y no me hacía sentir feliz como me siento ahora”.

Lee también: La Divina Comida: Karen Bejarano sorprendió a los televidentes con la particular decoración de su casa.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil