Espectáculos

¡Igual al padre! El talentoso hijo de Kanela se presentó en ‘Los 5 Mandamientos’

El vocalista de Noche de Brujas, Kanela fue uno de los invitados de 'Los 5 Mandamientos' y sorprendió con el talento de su hijo. Revisa aquí.

Kanela
@kanela_oficial

La noche del pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ y estuvo protagonizado por el talento del hijo de Kanela, actual vocalista del grupo Noche de Brujas. ¡El talento lo lleva en la sangre!

5 Mandamientos
Créditos:@los5mandamientos13

El espacio conducido por Martín Cárcamo tuvo como invitados a Leo Rey y Héctor Muñoz más conocido como Kanela, quien chocheo al presentar a su hijo cantante Bastián ‘Bimza’. El representante de la cumbia nacional cantó junto al joven de 19 años ‘Duele Amarte’ afirmando que fue una gran colaboración para el último disco de la banda. ¿Por qué? Mira el vídeo aquí

Según las propias palabras del cantante nacional, su hijo compuso el 80 por ciento de las canciones del último disco de Noche de Brujas, recalcando que esto sucedió en medio de la pandemia, mientras se encontraba estudiando música en Estados Unidos. «Estaba corto de ideas, no tenía letras y le dije ‘sabes qué mono, mándame letras’. Y en un par de días me tenía siete canciones», añadió Kanela. 

Bastián
Créditos:@bimza.rmc

La historia de ‘Bimza’

Si bien, el hijo de Kanela comparte la pasión por la música junto con su padre, no quiso incursionar en el genero tropical sino que optó por el Hip-Hop y desde hace algún tiempo por lo urbano. Así lo dejó en claro el vocalista de Noche de Brujas. Añadiendo: «Mi compadre es bueno para las letras». 

Leer también: ¡Se acabó el misterio! Kanela reveló por qué no pudo deletrear bien «paloma» en «Pasapalabra»

Por su parte el joven señaló que estaba muy contento por pisar por primera vez el escenario y más aún en el estelar de Canal 13. Asimismo expresó: «Es súper emocionante para mí, me siento muy feliz, no puedo explicar la felicidad que siento y la oportunidad, la verdad, muchas gracias»,  dijo el hijo del vocalista de Noche de Brujas.

No cabe duda de que ‘Bimza’ tiene un espacio dentro de la industria musical y qué mejor trabajar en compañía de su padre. ¡Talentos innatos!

Mira uno de los mejores momentos entre Leo Rey y Kanela cantando ‘Vení Raquel’. Hicieron bailar y cantar a toda la audiencia con este clásico de los Auténticos Decadentes. ¡Se pasaron!

¿Qué te pareció el talento del hijo de Kanela?