Música

“La Cumbre de la Cumbia”: el festival musical y bailable vuelve en su segunda versión

El próximo viernes 23 de julio será la segunda versión online de "La Cumbre de la Cumbia" organizado por Radio Corazón. Conoce los detalles.

Cumbre De La Cumbia Noche De Brujas
Agencia Uno

Durante estas vacaciones de invierno, «La Cumbre de la Cumbia” es uno de los panoramas que no te puedes perder.

En primer lugar, este año será la segunda versión online del festival musical “La Cumbre de la Cumbia”, organizado por Radio Corazón.

El próximo viernes 23 de julio, diferentes bandas de la cumbia dirán presentes en un panorama familiar y bailable para disfrutar durante estas vacaciones.

Por lo tanto, estar en casa, no es motivos suficiente para dejar de pasarlo bien y disfrutar durante este periodo festivo.

Por otra parte, el festival será transmitido en vivo y en directo, buscando interactuar con el público, a diferencia del año pasado donde el programa fue grabado.

"La Cumbre De La Cumbia" Radio Corazón
Créditos: Instagram @radiocorazonfm

¿Quiénes estarán presentes en “La Cumbre de la Cumbia”?

En cuanto a los artistas invitados y que darán sabor al festival, encontramos a: “Noche de Brujas”, “Ráfaga”, “Chumbekes” y “Grupo la Cumbia”.

De hecho, revisa a continuación un extracto de lo que fue la versión del 2020 del festival de cumbia.

Siguiendo con la nuevo versión, “La Cumbre de la Cumbia” 2021, será el próximo viernes 23 de julio desde las 20:00 horas.

Al mismo tiempo, la transmisión en vivo se podrá seguir en los canales de Facebook y YouTube de Radio Corazón.

De todas formas si no puedes seguir la transmisión en las plataformas, también puedes buscar en la aplicación de la emisora o directamente en el sitio web.

Por último, recuerda suscribirte al canal de YouTube y la página de Facebook de la emisora de radio, para estar atento a lo relacionado con “La Cumbre de la Cumbia”.

Por lo tanto, no tienes ninguna excusa para perderte este divertido evento bailable y musical que será el próximo viernes 23 de julio y que puedes seguir en las diferentes plataformas de Radio Corazón.

¿Qué te parece la segunda versión online  «La Cumbre de la Cumbia?