Espectáculos

«Jurel con retención de líquidos…»: El frenazo que le hizo Raquel Argandoña a Jordi Castell por insultarla

La animadora y el fotógrafo tuvieron un especial cara a cara en el programa Tal Cual y se dijeron de todo.

Portada Jordi Raquel
TV+/ Instagram

El programa Tal Cual fue el espacio perfecto para que Raquel Argandoña y Jordi Castell se volvieran a ver las caras, al punto de realizar un verdadero enfrentamiento en torno a una polémica que ambos vivieron.

Durante el espacio conducido por José Miguel Viñuela y Argandoña, los panelistas recordaron aquellos hechos icónicos que marcaron las Galas del Festival de Viña del Mar, y por supuesto, Jordi tenía una que otra anécdota con la Quintrala de la televisión. 

Argandona Jordi
TV+

El polémico sobrenombre de Jordi Castell para Raquel Argandoña

“Hablando de comentarios de Festival, tengo que hacer un mea culpa”, comenzó diciendo Castell a raíz de las anécdota del Festival de Viña.

“Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, recordó el fotógrafo.

Las palabras no fueron sordas para Argandoña, quien rápidamente le respondió al invitado de Tal Cual: «Me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra”, reveló.

Sin embargo, y como todo se devuelve en esta vida, un año después de ese incidente fue la propia Argandoña quien señaló como «mejor vestido de la televisión chilena» a Jordi Castell.

«Fue el mejor cachuchazo que me han dado en la historia de mi carrera», dijo el fotógrafo.

Finalmente los rostros hicieron las pases, y por supuesto, la polémica cerró con una broma de Viñuela. “¿Tú le dijiste jurel-jurel o jurel tipo salmón?”, bromeó.

“No, me dijo jurel no más (…) Por mucho menos han desaparecido algunos, pero se la perdoné, le vi futuro a este cabro”, sentenció Argandoña para terminar la polémica.

Lee también: ¡No se guardó nada!: JP Cretton reveló todo lo que no entiende de Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...