Espectáculos

¡No se guardaron nada! Jurado de El Retador detalló de qué se tratará el estelar

El equipo de jurados de El Retador adelantó cómo será la competencia de talentos y qué debe esperar el público del estelar.

Elretador Mega 008 Min
Mega

El 1 de abril, el jurado de El Retador, conformado por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, asistieron a Meganoticias para contar detalles del nuevo programa. 

El equipo transparentó sus ganas de iniciar este nuevo proyecto que será emitido en horario prime por Mega. El actor señaló “Estamos ansiosos, ilusionados y esperanzados. Nos hemos ido conociendo y lo hemos pasado muy bien. Esperando que empiecen las grabaciones”.


Créditos: Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Álvaro Rudolphy continuó, “aquí hay canto, baile e imitación de canto y en cada categoría, y en cada programa, hay una final. En cada programa sabrás quién es el ganador”.

Sobre eso, el periodista argentino, Marcelo Polino, añadió “El que cree que ganó no sabe, porque viene el retador y puede perder todo”.

Jurado de El Retador revelan detalles del programa

Myriam Hernández profundizó más sobre la dinámica de la competencia, y explicó que “La gente estará expectante, porque en cada capítulo va a haber un campeón en cada disciplina, pero también habrá un retador que le puede arrebatar todo. Se va juntando un pozo. En el fondo nadie sabe para quién trabaja”.

Jurado El Retador
Créditos: Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

La cantante además reveló que habrá un factor muy importante dentro de El Retador, y es que después de años sin realizar programas de competencia con público, el estelar lo tendrá. Y no solo serán espectadores sino que “tomarán la decisión final”, aseguró la artista.

A lo que Marcelo Polino agregó, “Espero que no me contradigan, ni el público, ni ustedes, el jurado. Yo no soy malo, soy justo”.

Para finalizar, Myriam Hernández enfatizó que la audiencia no se puede perder El Retador, ya que “es el mejor reality de la historia”. 

Animadora del programa estelar

Pero la información que revelaron los jurados durante esta jornada no es la única que se conoce del estelar, ya que hace unos días la animadora de El Retador, Diana Bolocco, también comentó detalles del programa.

ElRetador Mega 006 Min
Créditos: Mega

A través de un comunicado afirmó que es una competencia de talentos «en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores”. 

Luego, Diana Bolocco confesó que “Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor. Es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención”.

Aún el canal no ha revelado la fecha de estreno, pero se estima que sea a fines de abril.

Lee también: Starstruck: Canal 13 anuncia nuevo programa de talentos conducido por Sergio Lagos.

En vivo

Si no supiste amar...