Espectáculos

Junior Playboy nuevamente arremete contra Raquel Argandoña y Nano Calderón

El exchico reality lanzó duros comentarios contra Raquel Argandoña y Nano Calderón, luego que lo criticaran.

Junior Playboy Raquel Argandona
IG @nanocalderon97/Agencia Uno

Hace algunos días comenzó una polémica que tenía como protagonistas a José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, y Raquel Argandoña, la cual está lejos de terminar.

Todo comenzó cuando la presentadora de televisión criticó al ex chico reality por su faceta de «vidente», lo que comentó en el programa Zona de Estrellas.

«No le da vergüenza», fue uno de los dichos de Raquel Argandoña en aquella ocasión, para luego sumar: «Él dice eso para que hablemos de él, no puede estar de acuerdo».

Tras esto, el exparticipante de Amor Ciego y Amor a Prueba, salió a responder las declaraciones de la ex Bienvenidos por medio de su cuenta de Instagram.

«Debe tener cuidado con lo que usted dice. Si usted viene a criticarme, que no estoy en mi sano juicio, que algo no está bien, que no es normal. Quiero decirle que en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito (Nano Calderón), porque ahí yo no veo sana la cosa», lanzó Concha.

Pero eso no fue no todo, porque Junior Playboy siguió hablando del hijo de Raquel Argandoña: «Aléjele todas las cosas, los cortacartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda realmente es su hijo Nano Calderón».

Por lo mismo, el retoño de la comunicadora también se sumó a la pelea, ya que no quiso quedarse callado al ver que criticaban a su mamá. «Si tienes algo que decirme, te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo», fueron parte de sus críticas.

Junior Playboy vuelve a responder

Luego de lo dicho por hermano de Kel Calderón, el exchico reality volvió a usar sus redes sociales, en esta ocasión para responder contra Raquel y su hijo.

«Yo también estoy lanzando una pyme: La lavadora Calderones. La única que te lava todo (…) es una lavadora ‘aperquinada’. Y si tiene un chicle pegado en tu ropa, esta la saca con la cuchilla. ¿Y si no funciona? Agárrala a patadas no más, a patadas funciona», dijo Junior Playboy sin filtro.

Por último mandó un mensaje que no ayudó a disminuir el conflicto: «Eso es para que quede claro que con Junior no se juega. No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un apellido».

Te puede interesar: El accidente que Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron en Colombia