Espectáculos

Julio Milostich sorprendió al personificar a Shrek

En sus redes sociales, el actor Julio Milostich sorprendió a sus seguidores al caracterizarse como el querido personaje de animación, Shrek.

Jonas Moraos |

Julio Milostich

Crédito: Instagram: @juliomilostich.oficial

El actor nacional, Julio Milostich, utilizó sus redes sociales para mostrar el increíble trabajo de maquillaje que le realizaron para personificar a Shrek, el entrañable personaje de las películas de animación. Vale la pena destacar que el artista es muy activo en Instagram, y muestra los momentos que vive.

En este sentido, a través de una publicación en la red social, Julio Milostich mostró cómo fue el proceso de maquillaje para pasar a una tonalidad verde, y convertirse en Shrek. En este sentido, en las imágenes que compartió se puede visualizar cómo fue la «creación» del personaje, físicamente.

Crédito: Instagram: @juliomilostich.oficial

De esta manera, Julio Molostich se ve pintando con la cara verde, además del cabello con la misma tonalidad. Asimismo, luego se lo ve con el característico traje de la animación. Finalmente, en la última imagen se le ve con las orejas características de Shrek.

Las imágenes de Julio Milostich como Shrek:

Crédito: Instagram: @juliomilostich.oficial

Vale la pena destacar que a través de Instagram, Julio Milostich recibió una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, en donde adivinaron a quién estaba interpretando. Sin embargo, otros seguidores bromearon diciendo que era Hulk, pero con las orejas de Shrek o el duende verde de Spiderman.

El actor vuelve a la tv

Recientemente, Mega anunció el regreso de Paola y Miguelito en una segunda temporada. La producción contará con nuevas historias, y Julio Milotich se unirá al elenco. El actor interpretará a un nuevo vecino llamado Waldo, y compartirá con su hijo Coke, encarnado por Oliver Borner.

Vale la pena destacar que la serie es producida por kike21, y todo el elenco de Paola y Miguelito 2 ya comenzó con la lectura de guiones. Asimismo, ya iniciaron las grabaciones de sus primeros capítulos.

Lee también: «Yo no lo pude resolver»: Julio Milostich contó en De Tú a Tú que estuvo alejado de su hija por 11 años

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil