Espectáculos

¿Por qué Julio César Rodríguez no llegó a Contigo en la Mañana?

Este lunes por la mañana Monserrat Álvarez explicó la ausencia de su compañero en la conducción e incluso lanzó una teoría.

Naserin Mograby |

Julio Cesar Rodriguez Covid

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Este lunes 28 de marzo comenzaba un nuevo Contigo en la Mañana, con Monserrat Álvarez sola en la conducción, ya que Julio César Rodríguez brillaba por su ausencia.

Fue a las 8 de la mañana, como cada día, que empezó el matinal de Chilevisión, y de inmediato la animadora tuvo que explicar por qué se encontraba sola.

«Comienza Contigo en la Mañana y la mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado», comenzó diciendo.

Tras esto, la periodista dio a conocer en el matinal el motivo por el cual su colega se encontraba delicado de salud.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

«No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron», aclaró Monserrat Álvarez sobre la situación de Julio César Rodríguez.

En ese momento, la comunicadora también aprovechó de lanzar una teoría en tono de broma: «Todo me hace pensar a mí que fue Lollapalooza, pero estamos todos testeados y hasta el momento invictos».

Frente a las posibilidades de que, luego que Julio César Rodríguez se contagiara de Covid, la periodista contó que ella se hizo un PCR, el cual «salió negativo. Porque a mí ya me ha dado dos veces coronavirus».

Por último, aseguró que su compañero estaría experimentando un «pequeño resfriado, un pequeño romadizo. Así que un abrazo de todo el equipo, esperamos verte pronto».

La polémica de Julio César Rodríguez en Lollapalooza Chile

Recordemos que hace un poco más de una semana, el rostro de CHV llegó al evento musical que se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Allí, Julio César Rodríguez disfrutó de los distintos shows junto a su actual pareja, con quien incluso supuestamente protagonizó una discusión.

Y es que en medio de Lollapalooza, comenzó a correr un video donde se ve tanto a la polola del periodista como a él tener una acalorada conversación con unos guardias.

Por lo mismo, Julio César Rodríguez salió a aclarar lo que ocurrió después de ser consultado por Mariela Sotomayor, negando cualquier discusión.

«Él lo niega tajantemente. Me dice ‘no puede ser, Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Y vamos desde un escenario rajados a la carpa de prensa porque hay gente en el piso y no se puede ir de a dos. De hecho, ahí hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta’», aseguró.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez aclara supuesta discusión en Lollapalooza: «qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas»

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil