Espectáculos

«Estoy picado»: Julio César Rodríguez se fue con todo en contra de Daniel Fuenzalida

En medio del matinal, Julio César Rodríguez se tomó un minuto para hacer notar la molestia que tiene con Daniel Fuenzalida.

Jc Rodríguez Daniel Fuenzalida
Instagram @jcrodriguezoriginal / @exhuevo

Durante la mañana de este jueves 24 de marzo, en medio del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez se tomó un minuto para hacer un reclamo.

Todo esto ocurrió en medio de un momento, donde Monserrat Álvarez y JC Rodríguez hablaban de algunas actividades que hicieron con sus familias, donde el animador llevó a sus papás a ver a Raphael.

JC Rodríguez se fue en contra de Daniel Fuenzalida tras dichos sobre su pareja

Ahora la pregunta que queda es ¿Cuál fue la queja del animador? Resulta que JC Rodríguez se tomó un momento para hacer un reclamo en contra de Daniel Fuenzalida.

¿La razón? Debido a que el animador de Me Late, habría hablado sobre supuesta violencia entre Julio César Rodríguez y su pareja.

«Estoy picado con este hue…y le escribí un mensaje», comentó JC Rodríguez en Contigo en la Mañana. 

Y fue ahí donde el animador agregó «Le escribí (cuenta JC)…loco, cualquier historia que inventí está buena para copucha, pero no de violencia, menos en estos tiempos. Decían que me había agarrado a gritos. Me dio mucha impotencia».

Todo esto, debido a un video que dieron en Me Late, donde se veía a Julio César Rodríguez con su pareja del brazo, caminando rápido detrás de ella.

Lee también: Monserrat Álvarez sorprende con tierno saludo a su pareja y habla sobre un posible matrimonio

Además, en el mismo programa de farándula, el panelista Luis Sandoval añadió «Esto ocurrió diez para las ocho de la tarde, según testigos. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo. Y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían estos gritos y se dan cuenta que era de esta rubia».

Finalmente, tras todo esto, Julio César Rodríguez cerró diciendo que nunca hubo una discusión con su pareja.

Lee también: Julio César Rodríguez aclara supuesta discusión en Lollapalooza: «qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas»

En vivo

Si no supiste amar...