Espectáculos

Julio César Rodríguez revela quién le gustaría que anime el Festival de Viña 2025 y lanza potente reflexión: «tienes que poner tus condiciones»

En entrevista con FMDOS, el periodista de Chilevisión reveló quiénes le gustaría que animen el certamen viñamarino. ¡Descubre aquí los detalles!

Festival De Viña 2025
Créditos: FMDOS / Agencia Uno.

Todo apuntaría a que Mega se podría quedar con la licitación para transmitir el Festival de Viña entre 2025 y 2028, pues fue el único canal que presentó una oferta.

Por su parte, TVN decidió retirarse, ya que los precios para adjudicarse la transmisión aumentaron considerablemente. Canal 13 también se pronunció en contra del alto valor y otras exigencias técnicas impuestas por el Municipio.

En medio de la incertidumbre que rodea al desarrollo de la próxima edición del certamen viñamarino, el público ya comenzó a proponer los primeros nombres para la animación del Festival de los Festivales.

Algunos televidentes señalan a Karen Doggenweiler como la principal candidata, mientras que para el rol de animador han propuesto a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Rafael Araneda, e incluso algunos mencionan que Mega tendría intención de contactar al actor Pedro Pascal.

Bajo este contexto, en FMDOS conversamos con Julio César Rodríguez, uno de los animadores más destacados de la TV chilena, para consultarle cuáles son sus candidatos como animadores del Festival de Viña 2025.

Lee también: «Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Festival De Viña 2025 (1)
Créditos: Agencia Uno.

¿Quién te gustaría que anime el Festival de Viña?

«Me gustaría que lo hiciera Karen y creo que el animador tiene que ser el que se sienta más cómodo, no es fácil animar Viña. No sé si a José Antonio o Rodrigo le gustaría. No sé qué otro conductor hay en Mega, pero el que se sienta más cómodo, yo creo que animar Viña ahora no es como una animación más y hay que hacerlo bien, relajado», partió comentando.

«Hemos aprendido que hay que ser uno en la animación. Uno como animador no puede permitir que lo encajen dentro de una animación de un tipo si es que tú tienes tu estilo. Tú tienes que ir a Viña y cuando te contratan o te comprometes a hacer ese proyecto, tú tienes que poner tus condiciones, que es seguir siendo tú. No puedes transformarte en un animador de matrimonio porque vas a animar Viña, tienes que tener tus características y personalidad muy clara«, reflexionó al respeta.

Lee también: «Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...