Espectáculos

«Estaré alejado por una semana»: Julio César Rodríguez informó que dio positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez, dio a conocer que se contagió de Coronavirus y contó cómo se siente tras esto.

Julio César Rodríguez Covid 19
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este lunes 28 de marzo, los seguidores del matinal Contigo en la Mañana, quedaron sorprendidos al ver a la periodista Monserrat Álvarez, sola en la conducción del programa.

«Comienza Contigo en la Mañana y la mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado», comentó la periodista en el matinal.

Y fue ahí donde confirmó que efectivamente se había vuelto a contagiar de Covid-19 y que sería la variante Ómicron.

Julio César Rodríguez confirmó que se contagió nuevamente de Covid-19

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, Julio César Rodríguez rompió el silencio y confirmó que tiene Covid-19. 

«Sí queridos tengo COVID! Así que estaré alejado por una semana! El viernes por la noche me confirmaron el positivo! Por eso no estaré en al matinal», partió diciendo JC Rodríguez.

Y fue ahí donde Julio César Rodríguez, habló de su primer contagio de Coronavirus.

Lee también: «Uno no puedo golpear a una persona hasta matarla»: JC Rodríguez frenó entrevista a vecina de La Florida

«Quiero contarles, además, que en Mayo del 2020 tuve COVID por primera vez y hoy, con el esquema de vacunación, es completamente diferente«, expresó el animador.

Asimismo el animador agregó «La primera vez estuve planchado 4 días, alta fiebre, dolor de cabeza y cuerpo severos. Hoy en cambio es solo como un resfrío. Agradezco tener el esquena de vacunación al día! !! Y finalmente muchas gracias por tantos mensajes lindos que me han dejado!!!».

«Hago este videíto para agradecerles la preocupación, el tremendo cariño. Es para contarles que salí positivo en el examen Covid, así que tengo que hacer cuarentena unos días. Así que ya nos estaremos viendo seguramente el próximo lunes«, cerró diciendo Julio César Rodríguez.

Lee también: Daniel Fuenzalida aclaró el conflicto con JC Rodríguez: «Se dejó llevar»

En vivo

Si no supiste amar...