Espectáculos

Julio César Rodríguez confesó cuál es su estado sentimental

El animador de "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez, no le quedó de otra que aclarar sí su corazón estaba ocupado o no.

Pedro Muñoz |

Julio Cesar Rodriguez

Julio Cesar Rodriguez

Hace semanas vienen apretando al animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, para qué confiese cuál es su estado sentimental.

Recordemos que la diputada Pamela Jiles increpó en vivó al periodista, diciendo que era momento de confesar que estaba peleando, a lo que JC Rodríguez prefirió evadir cuál declaración entre unas risas nerviosas.

Ahora fue el turno de su compañera de panel, Monserrat Álvarez, que no dudó en perder la oportunidad para que el galán confesará de una vez si estaba soltero o no.

Todo surgió mientras los animadores analizaban el debate presidencial del martes pasado, y la pregunta de José Antonio Kast a Macarena Pizarro sobre su estado civil.

La confesión de Rodríguez 

Llegó el momento de la verdad. Este martes en Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez le preguntó a cada integrante del equipo que estaba en el estudio.

Hasta que llegó el momento de Julio César Rodríguez, donde le consultó: “¿Estás pololeando?”.

“Sí”, respondió Julio César, aclarando las dudas de su estado sentimental.

A pesar de reconocer su pololeo, Julio César Rodríguez no quiso entregar más detalles de la situación.

Recordemos que hace unos días se había especulado sobre un quiebre por parte del periodista. Pero todo parece indicar que seguiría su relación con Natu Paulina.

Relación entre Julio César y Natu Paulina

No es mucho lo que se sabe sobre la relación entre Julio César y la estilista. En el programa online Cómplices, Fran García-Huidobro señaló que ambos llevaban más de un año de relación.

“Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio”, reconoció la ex del animador.

Hace algunas semanas, el animador habló por primera vez sobre esta relación en una conversación que tuvo con Andrés Caniulef para el programa Me Late

“Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos», explicó entonces.

Lee también:  ¡El divertido momento de Julio César en «Contigo en la Mañana»!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil