Espectáculos

«¿Cómo creen que es?»: Julio César Rodríguez mostró parte de la nueva escenografía de Contigo en la Mañana

Este lunes parte un nuevo ciclo en el matinal y es por esta razón que Julio César Rodríguez dio algunas pistas de la nueva escenografía.

Paulina Cardenas |

Julio César Rodríguez Matinal

Julio César Rodríguez Matinal

Durante estos meses de verano, el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, ha tenido una escenografía acorde a la temporada.

¿La razón? Debido a que los animadores del espacio mañanero, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se trasladaron al patio del canal, desde donde han hecho el programa.

Y pese a que estos meses han sido un poco accidentados, debido a que ambos animadores han salido de vacaciones, los televidentes si notaron el cambio en la escenografía.

De hecho, el que aclaró todo esto en esa oportunidad, fue Julio César Rodríguez, quien comentó que se habían trasladado, ya que estaban preparando la nueva escenografía que se iba a estrenar en marzo.

Julio César Rodríguez mostró parte de la nueva escenografía del matinal

Y pese a que ya estamos en marzo, los primeros días del mes, hemos visto que ambos animadores siguen en el mismo estudio del verano.

Sin embargo, la espera al fin terminó, ya que este lunes 07 de marzo, Contigo en la Mañana estrena finalmente su nuevo estudio.

Lee también: «Para estar más tranquila»: Testimonio de mujer ucraniana emocionó a animadores de Contigo en la Mañana

De hecho, fue el propio animador del matinal, Julio César Rodríguez, quien a través de sus redes sociales confirmó esta situación y hasta dio a conocer algunos detalles de lo que se viene.

«Sábado y estamos ensayando en la nueva escenografía del matinal!!! Plano cerrado porque no la podemos mostrar hasta el lunes!!! Cómo creen que es? Les gustan los colores? Los leo! ♥️♥️♥️. @contigochv @chilevision», escribió Julio César Rodríguez en su perfil de Instagram.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

La publicación suma más de cuatro mil ochocientos me gusta y cientos de comentarios de los seguidores del animador.

Lee también: «Creo que está pa’ irse»: Julio César Rodríguez lanzó indirecta a JP Cretton tras terminar su relación con Pamela Díaz

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil