Espectáculos

Daniel Fuenzalida se disculpó con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial

El locutor de Radio Activa hizo un mea culpa en la emisión más reciente de su programa de televisión, Me Late.

Daniel Fuenzalida
Captura TV+

El locutor radial y conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, hizo una disculpa pública hacia Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Esto, por dichos relacionados con la huelga en La Red.

Daniel Fuenzalida dijo que Eduaro de la Iglesia y Julia Vial no tenían contacto con el sindicaro de trabajadores de La Red.

Esto generó la inmediata reacción del dúo de animadores de televisión quienes desmintieron los dichos del Ex Huevo.

Sobre los dichos de Daniel Fuenzalida, Julia Vial aseguró: «No sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así. Que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto«.

Por ese motivo, el mismo Daniel Fuenzalida hizo un mea culpa y se disculpó con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Esto lo hizo en el programa televisivo que conduce, Me Late.

Las disculpas de Daniel Fuenzalida

En primer lugar, Daniel Fuenzalida explicó: «Yo estuve hablando con personas del sindicato, y se me desmintió de alguna manera en el live. Quiero decir que quizás me referí mal, hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comunico con personas que están dentro«.

En esa línea, también sumó: «Todos están empujando el mismo tren: rostros, trabajadores, toda la familia de La Red están guiando el mismo carro. Pero sí se me comunica que los rostros están más conectados con sus equipos, que con el sindicato«.

«Ahí es donde yo me comuniqué de mala manera, o no se me entendió lo que quise decir, hago un mea culpa con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Pongo punto final a esto, por favor. Aquí lo que interesa son los bienes para los trabajadores de La Red. Pido las disculpas a Julia y a Eduardo», finalizó en pleno programa.

Lee también: Revelan que Martín Cárcamo estaría molesto con Julio César Rodríguez

En vivo

Si no supiste amar...