Espectáculos

«Jugando a ser modelo»: Ingrid Parra cambió de look y se llenó de halagos

La conocida actriz y orfebre nacional sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen, con fotos en su perfil de Instagram.

Samuel Morales |

Ingrid Parra

Ingrid Parra

Ingrid Parra es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, razón por la que goza de una altísima popularidad en sus perfiles de redes sociales.

Por ejemplo en Instagram la intérprete nacional ya suma más de 559 mil seguidores. Allí, Ingrid Parra comparte parte de su trabajo, pero también hace lo propio con anécdotas de su día a día, como lo hizo ahora para mostrar su cambio de look.

Para eso, utilizó sus feed de la conocida plataforma, con varias fotos con los que presumió el increíble resultado. De hecho, las imágenes la hicieron merecedora de múltiples elogios por una gran cantidad de fanáticos.

El nuevo look de Ingrid Parra

Ya en sus historias, Ingrid Parra había anunciado que se haría un cambio de look. «Aquí donde mis amigos… Se viene cambio!!!», publicó la actriz más temprano. Luego, la actriz publicó el resultado en su feed con estas fotos:

Instagram: @pekaparra

«Aquí jugando a ser modelo de pelo donde mis amigos de @peluqueria_fernando_pavez ame mi nuevo color de pelo!!!! Más natural… si te gusta y me quieres copiar (jajajjajajajjaja) vengan y pregunte por el color!!! Yo lo ame!!! Gracias @jeanluisvaras por mi color!!! Y gracias @carlosarriagada_style por mi masaje», escribió al pie de su publicación.

Las imágenes recibieron inmediata atención. Al cierre de esta nota, sumaban más de mil 700 likes junto a múltiples halagos para ella. «Amada 😍». «Me encanta !😍». «Que linda peka, pareces una lolita de 17 años🙌, hermosa. (Da la reveta😍)». «Reeeeegiaaa». «Te queda super!!! 👏». «Quedaste hermosa !!!». «Te ves preciosa Ingrid 😍😍 que tengas un buen martes cuídate». «Me encanta, está hermoso el color 👏». «Hermoso tu pelo!!! 👏👏👏». «Bellísima con el Simba». «Yo quiero la polera 😍». «Te quedo lindo de donde es tu polera me encanto». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: Ingrid Parra celebró el primer cumpleaños de su hija

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil