Espectáculos

Juego de Ilusiones: La drástica decisión de Victoria que cambió todos los planes de Rubén

¡Imperdible! Victoria fue tajante con su hijo y rechazó los planes que tenía el joven en Juegos de Ilusiones. Revisa ¡Acá!

Juego De Ilusiones Mega
Créditos: Captura de pantalla Mega

¡Le dijo que no! Esta tarde se emitió un nuevo capítulo de Juegos de Ilusiones y estuvo protagonizado por la fuerte discusión que tuvo Victoria (Alejandra Fosalba) y Rubén (Etienne Bobenrieth) tras enterarse de los oscuros planes de su hijo. 

Victoria Y Rubén
Victoria y Rubén/ Créditos: Captura de pantalla Mega

Hace un par de semanas se vivió un tenso momento entre las hermanas Mardones Nazir luego de que Sofía (Magdalena Müller) descubriera la relación que mantenía su hermana Camila (Mónica Echeverría) con su prometido Rubén (Etienne Bobenrieth). Pero esto, no lo es todo, pues luego de que la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) decidiera romper su compromiso con el joven, este no dudo en correr a los brazos de Camila para continuar con sus planes. 

Durante esta semana, los televidentes quedaron impresionados luego de que el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) le propusiera matrimonio a Camila (Mónica Echeverría), por lo que de inmediato aseguraron que Rubén (Etienne Bobenrieth) no estaba enamorado de ella sino que más bien, lo hacía por interés económico y así lo confirmaron en el episodio de hoy.

¿Por qué Victoria rechazó los planes de su hijo?

En la escena se pudo ver como el joven le comentó a su madre que le había propuesto matrimonio a Camila y que estaban felices por este motivo. Sin embargo, para la sorpresa de él, Victoria reaccionó mal ante esta noticia, ya que no se mostró de acuerdo con los actos de su hijo.

En ese minuto, la mujer le comentó que él quería poner a Camila en contra de su familia y que no le parecía porque ella sabía que en el fondo esto no lo hacía porque realmente estuviera enamorado de la joven sino más bien, por plata y que se estaba aprovechando de los sentimientos de Camila.

Acto seguido, Rubén no dudo en reconocer que esas eran sus verdaderas razones para casarse con la joven. Además, le confesó a su madre que no pretendía perder todas las cosas que había conseguido para su ex matrimonio con Sofía.

Finalmente, Victoria fue clara y le dijo a su hijo que lo iba acompañar a probarse el traje de novio y que tampoco iría a su matrimonio con Camila. Puedes ver el momento, acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...