Espectáculos

Juego de Ilusiones: esto es lo que verás en el episodio 94 con respecto a Mario e Irene y que todavía no sale en televisión

Hoy se estrenó un nuevo capítulo de infarto de Juego de Ilusiones en el que Irene le explicó a Mario por qué no lo ayudó.

Javiera Sánchez |

Juego De Ilusiones (13)

Juego De Ilusiones (13)

Estos últimos capítulos de Juego de Ilusiones han estado de infarto y es que hoy se emitió el episodio 93 en el que vimos las explicaciones de Irene a Mario tras no ayudarlo mientras le daba un ataque.

Y es que el personaje interpretado por Loreto Valenzuela, ha estado envenenándolo con antiinflamatorios cada día, por lo que hace algunos capítulos atrás vimos cómo Mario sufrió una descompensación y ella no lo ayudó.

De hecho, en el rostro se le dibujó una cruel sonrisa mientras su marido se ahogaba, pero él al no darse cuenta de que no iba a recibir auxilio de parte de su esposa, botó la lámpara de su velador al suelo para que, con el ruido de dicho artefacto, llegaran otros familiares a la habitación, lo que para su fortuna se cumplió.

De esta manera, Irene en Juego de Ilusiones solo recurrió a gritar «ayuda», y así logró que llegaran a su rescate, quienes le tomaron el pulso al hombre y llamaron a la ambulancia.

Al pasar los días, Mario llegó a la casa sano y salvo. «Qué alivio que estés bien mi amor», le dijo su esposa, mientras que él le consultó: «¿En serio te alivia?». «Por supuesto», respondió en la teleserie de Mega.

Juego De Ilusiones

«Estaba tan asustada»

Tras esto, el personaje de Patricio Achurra lanzó: «Anoche te quedaste mirando y no me ayudaste y quiero saber por qué. Te quedaste ahí parada mirando y no me ayudaste y quiero saber por qué», volvió a repetir.

«Mario lo que pasa es que me bloqueé, estaba tan asustada que te juro que no supe qué hacer», indicó Irene. 

«Qué extraño porque no parecías asustada. Te quedaste mirando mientras me daba el infarto y era como si lo disfrutaras», añadió él en Juego de Ilusiones.

«Mario de qué estas hablando», volvió a consultar haciéndose la que no sabía de qué hablaba. «Estoy diciendo que era como si quisieras verme muerto», comentó él.

«Perdona, perdona si te di la impresión equivocada, pero te juro, te juro que no supe qué hacer, me quedé paralizada, yo por eso, quizás, no sé, perdona, pero yo jamás te haría daño, mi amor», expresó Irene, mientras lloraba.

Nuevo adelanto en Juego de Ilusiones

Tras el capítulo 93 se mostró un nuevo avance de lo que veremos el próximo lunes en la teleserie de Mega.

Ahí veremos cómo Mario bajará hasta el lugar donde está secuestrado Julián contándole que ha sentido malestares de salud. A lo que el joven le preguntará si ha sido por el consumo de antiinflamatorios.

Julián le contará que tal vez él no se ha dado cuenta, pero que Irene es quien le ha estado dando esos medicamentos, para así deshacerse de él, ya que su plan es matar a toda la familia Mardones Nazir, le comentó en Juego de Ilusiones.

Sin embargo, Mario no le creerá tan fácilmente puesto que es poco probable, ya que Irene es la madre de Mariana (Carolina Arregui).

Por otro lado, Guillermo (Julio Milostich) encarará a Irene, ya que encontró el antiinflamatorio escondido entre sus pertenencias. El músico quiere saber si es que le ha estado dando el medicamento a Mario, para así matarlo.

Juego De Ilusiones Mega

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil