Espectáculos

¡Ternura plena! Kathy Contreras posó con su bebé frente al mar

La bebé de Kathy Contreras todavía utiliza un particular casco de protección. Su utilidad fue revelada por la modelo.

Kathy Contreras
Instagram: @kathyco_11

Kathy Contreras goza de una altísima popularidad, dentro y fuera de las pantallas, por eso cada publicación que hace en redes sociales no tarda en generar reacciones, como ocurrió recientemente con su bebé desde la playa.

La participante de Aquí se Baila, Kathy Contreras, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 442 mil seguidores. Allí, publicó un mensaje para su bebé, Selva:

Kathy Contreras Y Su Bebé
Créditos: Instagram @kathy_co11

«Tus ojos llenos de inocencia van reconociendo el mundo 🌎 @selvaconsciente», escribió Kathy Contreras para su bebé. La publicación no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social de la camarita.

Llovieron los likes para la bebé de Kathy Contreras

La tierna publicación de Kathy Contreras con su bebé generó interacciones inmediatas en la popular rplataforma. Al cierre de esta nota, sumaba más de 6 mil likes. También, atesoraba varios comentarios.

«Te admiro kathy!!! Es una bebé feliz y eso es lo único que importa ❤️». «😍😍 Hermosas 🙌🙌». «Preciosa selvita😍.. igual a su mami🙌. Un abrazo bendiciones». «Hermosas 😍😍😍». «Una muñequita hermosa». «Que lindas !! Abrazos Kathy !!! Bendiciones desde dubai !! ❤️». «Linda Selvita y grande!!!». «Ayyy que ternura con su casco 👷💕♥». «Pero qué bella ❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Kathy Contreras tuvo a su bebé, Selva, en el 2021. Hecho curioso que llamó la atención de sus seguidores es el uso del casco, algo que ya la modelo explicó en semanas pasadas.

En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Kathy Contreras reveló que la bebé «fue diagnosticada de plagiocefalia y braquicefalia, unas condiciones que modifican la cabeza de los bebés. Entonces, la Selvita está en tratamiento con un casco para corregir esa situación».

En esa línea, sumó: «Selva fue diagnosticada con una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara».

«La estoy controlando regularmente en Movikids, un centro pediátrico de neurorehabilitación integral. Ellos son expertos en las condiciones que tiene Selvita; establecieron el diagnóstico y emitieron la orden para el caso», agregó.

Lee también: Kathy Contreras hizo reflexión de su paso por Aquí se Baila

 

En vivo

Si no supiste amar...