Espectáculos

Juanita Ringeling luce su embarazo con inspirador desnudo

La actriz e influencer acompañó la postal por una reflexión sobre el dogma de la Santísima Trinidad.

Juanita Ringeling 1

El 20 de marzo, Juanita Ringeling confirmó su embarazo con una linda postal.

Se trata de su primogénito o primogénita, fruto de su relación con el también actor Matías Assler.

‘6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo’, escribió Juanita al publicar su primera foto embarazada.

¡Se llenó de halagos!

Y desde entonces, tanto ella como Matías han compartido diversos momentos de este hermoso proceso.

Tal como lo hizo este miércoles la actriz de 34 años, al publicar una foto desnuda acompañada de una emotiva reflexión sobre la Santísima Trinidad.

Revisa: Juanita Ringeling preocupó a seguidores por su última publicación

‘A otro perro con ese hueso• DOGMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre’, comenzó relatando Juanita Ringeling.

‘Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo. Por artilugios intelectuales enaltecieron a lo divino aquel don del cual no fueron dotados, y así llevaron a lo terrenal el único milagro por el cual doy Fe y digo sin miedo: yo creo’.

‘Relegase así la grandeza de nuestra Trinidad a la condición de debilidad, de enfermedad, de mamífero de segunda clase. Pero señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida. En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres y sus cuerpos divinos que aquí mismito vivimos sin dogmas de adoración’, concluyó la actriz agregando el hashtag #coitolirico.

Juanita Y Matias

Matías Assler, por su parte, no se restó de celebrar a su pareja en una fecha tan especial, como fue su primer Día de la Madre este domingo.

‘Feliz día reina de la aguas saladas! 🌞 Y a todas las madres el mejor de los días espero las regaloneen a diario porque se lo merecen!’, escribió el actor junto a una bella foto de Juanita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler)