Espectáculos

El divertido troleo de Humberto Sichel a Juan Pablo Queraltó

Durante esta mañana se vivió un divertido momento en el matinal de Chilevisión, entre el animador Humberto Sichel y Juan Pablo Queraltó.

Humberto Sichel Queraltó CHV
Chilevisión

Este lunes y martes ante la ausencia de JC Rodríguez, la animación se encuentra a cargo del periodista Humberto Sichel junto a Montserrat Álvarez. En este sentido, el ahora conductor de «Contigo en la Mañana» realizó un divertido troleo al notero Juan Pablo Queraltó. ¡Qué risa!

Asimismo, el contexto de la nota fue un despacho en directo desde La Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. Fue en ese momento, donde el reportero e dedicó a probar diversas frutas tropicales en la previa de las Fiestas Patrias.

También te puede interesar: Bessy Gallardo se retira de despacho en vivo tras enfrentar a Humberto Sichel

El troleo de Humberto Sichel a Juan Pablo Queraltó

Es más, el equipo del matinal «Contigo en la mañana», liderado por Juan Pablo Queraltó, llegó hasta La Vega para tomar las sensaciones previas al 18 de septiembre. De hecho, el reportero paseó por varios puestos hasta que llegó a donde una vendedora ecuatoriana que tenia frutas tropicales como la guayaba, carambola y tumbo.

Fue en este momento, cuando Queraltó se dedicó a probar las frutas, llegando hasta unos cocos, donde incluso la mujer le dio un pedacito para probar: «Oiga, bueno… es como estar comiendo un Prestigio» expresó el notero. 

Luego de alimentarse con las tropicales frutas, desde el estudio el animador Humberto Sichel, quien como te comentamos se encuentra remplazando a Julio César durante su periodo de vacaciones, aprovecho de trolear a su compañero.

En este sentido, Sichel le comentó que si seguía probando y comiendo tanta cuestión, iba terminar directo en el baño y al instante pusieron una cómica foto en la pantalla.

«Juan Pablo, es que me dicen acá que tienes que tener cuidado con la mezcla, porque aquí me cuentan que así quedaste la última vez, así terminó en La Vega», comentó Humberto entre risas.

Mientras tanto, en la captura se puede ver a Queraltó en un baño, con cepillo en la mano, limpiando la taza del retrete. Acto seguido, Juan Pablo comentó que eso le paso porque «comió mucho», pero que si pasaba en esta ocasión tenía un lugar donde acudir: «Sí, pero está el baño justo ahí donde está don Ale, en el estacionamiento»

La comentada imagen puedes revisarla a continuación:

El Troleo A JP Queraltó
Pantallazo Chilevisión