Espectáculos

Juan Pablo Queraltó debutó en TikTok y la rompió

El animador de Sabingo publicó un video en su recién creada cuenta de la red social TikTok, donde ya tiene sus primeros seguidores.

Juan Pablo Queralto
Instagram: @jpqueralto

El animador de televisión Juan Pablo Queraltó divierte a sus fanáticos, dentro y fuera de las pantallas. Por eso, cada publicación suya en redes sociales genera inmediato interés, como ocurrió recientemente al sumarse a TikTok.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 533 mil seguidores, que Juan Pablo Queraltó anunció que se unió a TikTok, la conocida red social de videos virales.

La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores. De hecho, muchos de ellos acudieron al nuevo perfil del animador de Sabingo para seguirle la pista por allá también.

Aprendiendo a usar TikTok con Juan Pablo Queraltó

Este es el video con el que Juan Pablo Queraltó admitió que está aprendiendo a usar la red social TikTok:

«Aquí con los chiquillos… y me enseñan hacer el TIK TOK @Vale Caballero @MajoBleach🧊 @FrancoCastagno @Caro Ávila #ElUltimoPasajero #ParaTi #Chile #tiktok», escribió Juan Pablo Queraltó en su video de TikTok.

El clip fue musicalizado con el emblemático tema Quimbara, de Johnny Pacheco y la guarachera del mundo, la fallecida cubana, Celia Cruz. Además, aparece con el equipo de trabajo de El Último Pasajero.

Al cierre de esta nota, Juan Pablo Queraltó sumaba sus primeros likes y visualiuzaciones en TikTok. Además, la cuenta ya alcanzaba sus primeros 75 seguidores, número que seguramente se multiplicará en los próximos días gracias a la popularidad que tiene en otras redes sociales.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración. Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Juan Pablo Queraltó posó con uno de sus hijos y enterneció las redes