Espectáculos

JP Queraltó y Fran Sfeir: «Anoche salimos a pololear»

Con una romántica postal, JP Queraltó celebró el amor nuevamente junto a Fran Sfeir. Los seguidores quedaron cautivados.

JP Queraltó y Fran Sfeir
@jpqueralto

JP Queraltó y Fran Sfeir lo volvieron a hacer. La pareja cautivó a sus seguidores con una romántica postal que no pasó desapercibida en la cuenta oficial del animador de televisión.

Ante sus más de 517 mil seguidores de InstagramJP Queraltó publicó una foto con Fran Sfeir en el feed de Instagram. Allí, expresó un corto pero hermoso mensaje dedicado a ella:

JP Queraltó Y Fran Sfeir
@jpqueralto

«La amo infinito… anoche salimos a pololear con mi @fransfeir fue maravilloso!!! Mirarse a los ojos decirse cuánto nos amamos! Caminar tomado de la mano y reírse y obvio un vinito es maravilloso ! Gracias vida por estos hermosos momentos!», escribió JP Queraltó al pie de la romántica fotografía.

Su publicación no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, la foto sumaba más de 8 mil 600 «me gusta» y cerca de 250 comentarios con puros elogios para ambos. Esto es común cada vez que posan juntos, ya que son una de las parejas más queridas.

¿Cómo empezó todo entre JP Queraltó y Fran Sfeir?

La historia de ambos es una de las más seguidas de la televisión. De hecho, Fran Sfeir y JP Queraltó conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Una vez, en el extinto Bienvenidos, ella misma contó cómo empezó todo. Los dos se conocieron en una sala de ensayo donde él quedó impactado con la voz de Fran. De hecho, se le acercó por eso.

Allí empezaron las citas pero su amor por él comenzó como «un gusto adquirido» luego de varias salidas a comer, varias copas de vino y la caballerosidad de él. Luego, una tarde de domingo, Fran se encontró comprando sushi para ver a Juan Pablo en su casa. El amor ya había nacido y no había vuelta atrás.

Lee también: ¡De alto impacto! Juan Pablo Queraltó contó que tuvo romance con ex chica Yingo