Espectáculos

Jean-Philippe Cretton felicitó a Pamela Díaz por su nuevo línea de maquillaje

Pamela Díaz lanzó este miércoles su propia línea de maquillaje y perfume. Para celebrar este hito, sacó la casa por la ventana.

Pedro Muñoz |

Pamela Y Jean Philippe Cretton

Pamela Y JP

Este jueves y luego de años trabajando en este nuevo proyecto, Pamela Díaz lanzó su perfume y línea de maquillaje, donde estuvo acompañada de amigos y obvio su pololo, Jean-Philippe Cretton.

Ante el importante paso de su compañera de vida, JP Cretton aprovechó de dedicarle un romántico mensaje a «La Fiera» en las redes sociales.

«Acompañando a la JerMu en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje», partió diciendo Jean-Philippe Cretton en su cuenta de Instagram.

Junto con unas tiernas fotografías de la pareja, la dedicatoria terminó con un «Felicidades mi amor».

@jpcrettino

«Para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje, entonces yo me siento feliz de estar con ella. Es bacán cuando estás en pareja y que ella logre sueños o hitos y estar al lado», confesó JP Cretton en el evento de Pamela Díaz.

Sobre el perfume de Pamela Díaz, JP Cretton explicó que el resultado del trabajo evidencia que «hay un cuidado desde el envase, del diseño, desde la fragancia en sí misma».

La nueva línea de Pamela Díaz

Pamela Díaz lanzó su nueva línea de maquillaje y lo celebró sacando la casa por la ventana.

Como te habíamos contando anteriormente, «La Fiera» estuvo rodeada de famosos y amigos, como José Miguel Viñuela, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Flor de Rap, Yamila Reyna, Adriana Barrientos y Patricia Maldonado .

Pamela Díaz destacó que «llevamos ya casi dos años trabajando, buscando cada olor de este perfume maravilloso, que de verdad me encanta».

«El hecho de estar acá, yo de verdad quiero agradecerle a todos ustedes… los sueños cuando se cumplen y se hacen realidad, sobre todo con la energía tan rica de todos ustedes que estén aquí conmigo», dijo «La Fiera».

La primera colección de maquillaje de Pamela Díaz en colaboración con Petrizzio y Plaisance ya está disponible y a la venta en distintas tiendas a lo largo del país.

Lee también: Anita Alvarado lanzó duras críticas a Pamela Díaz y Fran García-Huidobro

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil