Espectáculos

JP Cretton dijo que su expareja en su vida «ocupó capítulos importantes»

Durante una reciente entrevista, el periodista JP Cretton habló sobre su actual relación con su expareja y madre de su hija.

JP Cretton
Crédito: Instagram: @jpcrettino

El romance entre María Paz Igualt y JP Cretton terminó hace varios años, sin embargo, su relación actual continúa de la mejor manera, ya que fruto de su unión nació su hija Moana. En este sentido, el periodista y el conductor nacional habló recientemente con el vínculo que tiene con su expareja.

Jean Philippe Cretton fue muy sincero en recientes declaraciones sobre su relación en la actualidad con su expareja y madre de su hija: María Paz Igualt. Entrevistado en «Tiempo X»

Durante una reciente entrevista brindada a con «Tiempo , el conductor de del programa «Podemos Hablar», JP Cretton, habló respecto al final de su relación con María Paz Igualt, y reveló que pese a su separación, tienen intereses en común, por la crianza de su pequeña hija.

Las declaraciones de JP Cretton sobre su expareja

JP Cretton comenzó diciendo que el final de su relación con María Paz Igualt se dio en buenos términos: “Finalmente, el planteamiento que tenemos es que pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes”.

Luego, en ese mismo orden de ideas, el conductor de «PH» manifestó que “no hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse”. De hecho, JP Cretton comentó sobre su ex: “Al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido”,

Recordemos que actualmente JP Cretton mantiene una relación con Pamela Díaz, y finalmente, en sus declaraciones sobre María Paz Igualt, reveló que le tiene muchísimo cariño por ser la madre de su hija: “Le tengo un cariño gigante a ella como la mamá de mi hija, como mi ex pareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes”, finalizó.

Leer más: Thati Lira sobre el regreso de Mauricio Isla a Chile: «Estamos muy felices»