Espectáculos

JP Cretton confesó las feas palabras que recibió cuando comenzó su relación con Pamela Díaz

Jean Philipe Cretton fue el nuevo invitado al programa de Pamela Díaz donde recorrieron el sur de Chile y se confesaron varias cosas.

Jp Cretton La Fiera
Instagram

Como te hemos contado anteriormente, Pamela Díaz, conocida también como ‘la Fiera’, tiene un nuevo programa de viajes en TVN el cual se llama «Mochileros».

A medida que han ido avanzando los capítulos, Pamela Díaz se ha trasladado a diferentes partes de nuestro país, en compañía de un entrevistado, con el que conversa mientras recorren diferentes partes de la ciudad en la que estén.

Lee también: «Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»»

De hecho, uno de los últimos invitados a «Mochileros», fue el animador de «Yo Soy All Stars», Jean Philippe Cretton, quien también es la actual pareja de Pamela Díaz.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que JP Cretton y la Fiera, recorrieron la Región de Los Lagos, específicamente la ciudad de Puerto Varas, que fue el lugar donde nació Pamela Díaz.

JP Cretton confesó que recibió feos comentarios cuando comenzó a salir con la Fiera

Uno de los tantos temas que se tocó en la conversación, fue de los inicios de Jean Philippe Cretton en la televisión chilena.

«Cuando yo partí, un productor me dijo que nunca iba a tener éxito en la televisión con mi pinta, porque yo tenía el pelo largo. El formato era que tenías que ser como Camiroaga o el Rafa (Araneda)«, expresó el animador de Chilevisión.

Y fue en ese momento que habló de su relación con Pamela. «He sentido harto eso de que ‘se volvió loco Jeanphi, anda con la Pamela Díaz».

Sin embargo, la Fiera respondió que entendía a lo que se refería ya que «al principio igual la gente no se podía imaginar que estábamos juntos».

Además, Jean Philippe agregó que no le gusta no dejar su marca en sus relaciones o en los proyectos en los que se encuentra trabajando.

«Si voy a estar con alguien, quiero que esa persona se recuerde de algo que yo le dije o de algo que hice. Y lo mismo en un programa, me gusta poner un sello», finalizó el animador.