Espectáculos

Joyce Castiblanco y la maternidad: con cuatro hijos, habló de la posibilidad de un quinto

Flo, Benja, Paulito y Valentino. Esos son los nombres de los hijos de Joyce Castiblanco, quien disfruta de la maternidad alejada de la tv.

Samuel Morales |

Joyce Castiblanco y sus hijos

Joyce Castiblanco

Aunque Joyce Castiblanco está alejada de la televisión desde hace algunos años, su frecuente actividad en redes sociales, junto a su esposo e hijos, mantiene cautivados a sus fanáticos.

De hecho, recientemente se convirtió en madre por cuarta vez, proceso que mostró durante los últimos meses para sus seguidores de Instagram. En esa plataforma, Joyce Castiblanco suma más de 209 mil seguidores que siguen, paso a paso, el crecimiento de sus hijos.

¿Cuántos hijos tiene Joyce Castiblanco?

Por ahora tiene cuatro hijos. En su mismo Instagram los destaca con amor. «Flo, Benja, Paulito & Valentino«, así los tiene presentes incluso en su bio de Instagram.

¿Quién es el esposo de Joyce Castiblanco?

La instructora de yoga está casada con el futbolista Paulo Garcés. De hecho una foto juntos ilustra la imagen de perfil de su cuenta de Instagram. Los videos con Paulo y sus hijos son los que más interacciones generan en su perfil al enternecer a todos con su dinámica familiar.

¿Joyce Castiblanco tendrá más hijos?

En una dinámica de preguntas y respuestas, Joyce Castiblanco reveló en agosto pasado si está dispuesta a tener más hijos con Paulo Garcés.

«¿Te gustaría tener más hijos?», fue la primera pregunta que respondió Joyce Castiblanco: «Yo feliz, pero no le digan a mi amor«, contestó sin dudarlo.

Además, profundizó sobre el tema y contó que ha recibido críticas por la cantidad de hijos que tiene. «Ay, no me pregunten que ya saben cómo me pongo. ¿Se imaginan digo si? (a ser madre) Cuánta gente opinaría. Si con tres ya me decían: ‘Tantos hijos’, incluso gente cercana», indicó.

La instructora de yoga no está cerrada a la posibilidad de agrandar la familia, aunque resta esperar qué piensa Paulo, quien se ve feliz con ella y sus hijos.

Lee también: Joyce Castiblanco confesó si volvería o no a la televisión

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil