Espectáculos

«Mi primer gran amor»: Joyce Castiblanco celebra el cumpleaños de su hija

La ex chica Yingo, Joyce Castiblanco, compartió imágenes de Florencia, la primera de sus cuatro hijos. "Te amo princesa de mamá", declaró.

Joyce Castiblanco
@joycecastiblancoc

La ex chica Yingo, Joyce Castiblanco, celebró el cumpleaños 16 de su hija Florencia a través de Instagram.

La influencer subió un par de fotografías de su retoña a la red social, con una emotiva dedicatoria. “¿Recuerdas esas noches tan largas? Déjame decirte que cada vez los años son más cortos…”, comenzó en la descripción.

Joyce Castiblanco Hija Instagram
@joycecastiblancoc

Acompañado de otra imagen cuando más pequeña, Castiblanco añadió sobre la primera de sus cuatro hijos: “Mi primer gran amor cumple hoy 16 años, la niña más hermosa del mundo con el corazón más lindo”.

«Pupita, mi amor, eres todo lo que está bien, siempre mi amor daremos todo por ti. Te amo princesa de mamá”, finalizó la ex Yingo.

Tras la publicación aparecieron comentarios celebrando el nuevo año cumplido por Florencia. “He tenido la dicha de verla crecer desde que tengo Instagram 2015”, “Cómo creció, está muy grande” y «Preciosa Flo, que este cumpleaños esté lleno de amor y bendiciones sobre su vida», fueron algunas de las felicitaciones que recibió la joven.

Joyce Castiblanco denunció el robo de su camioneta

Semanas antes de celebrar el cumpleaños de su hija, Joyce Castiblanco pasó momentos difíciles tras sufrir el robo de su camioneta en la Región de Valparaíso.

Junto a su pareja, Paulo Garcés, fueron víctimas de un hurto de su vehículo en la comuna de Concón. “Nos acaban de robar nuestra camioneta, por favor enviar cualquier información, muchas gracias”, compartió la influencer acompañado de imágenes del vehículo.

Castiblanco añadió que se encontraban bien tras el robo. “Ya hicimos la denuncia, gracias a Dios estaba estacionada. Estamos todos bien, para que no se preocupen”, declaró.

Pantallazo Instagram Joyce Camioneta
@joycecastiblancoc

Paulo Garcés también tuvo palabras para el hecho. “A pesar de todo lo que uno puede pasar, lo más importante siempre es tener a la familia al lado de uno, los amo con mi vida», publicó en Instagram acompañado con fotos de su familia.

Te puede interesar: Joyce Castiblanco y la maternidad: con cuatro hijos, habló de la posibilidad de un quinto