Espectáculos

«Me sentí pasado a llevar»: Joven tiktoker rompe el silencio tras tensa interacción con Federico Sánchez que lo llenó de críticas

El joven que entrevistó a Federico Sánchez y fue vral por la actitud del ex rostro de TVN rompió el silencio sobre el tenso encuentro.

Federico Sánchez  Polémica2

El ex rostro de TVN, Federico Sánchez recibió una lluvia de críticas luego de protagonizar una tensa entrevista junto a un joven TikToker que se volvió viral en las redes.

En el registro se ve al rostro de Atlas de Chile en un evento de autos conversando con el joven quien le pidió una entrevista, sin responder sus preguntas y hasta tildándolo de fome. Suceso que provocó molestia en la web.

«Tení que hacer mejores preguntas… si usted hace preguntas fomes, malas, básicas, pencas, etc. Las respuestas van a ser fomes, malas y pencas«, señaló el ex CityTour recibiendo duros mensajes debido a que usuarios lo tildaron de «desagradable» por querer humillar al joven entrevistador.

Joven entrevistador detrás del polémico video de Federico Sánchez rompió el silencio sobre el tenso encuentro

A horas del suceso, el programa de CHV, Contigo en la Mañana se comunicó con el entrevistador llamado Sebastián Ortiz, quien reveló detalles de la tensa conversación que mantuvo con Federico Sánchez y su reacción tras las duras críticas.

«La verdad es que me estaba riendo, no sabía qué hacer. Era una risa nerviosa, era lo último que esperaba que pasara«, afirmó en el matinal.

«Fue como la respuesta que tuve, no super qué hacer. Había un círculo que se había formado y yo no estoy acostumbrado a grabar frente a tanta gente«, detalló.

«Estaba divertido, me reí. Le seguí el juego. Estaba como leseando, no sé si fue en mala onda«, señaló respecto a la primera parte del video donde el rostro de TV le señalaba constantemente que tenía 30 segundos para entrevistarlo. Los animadores del matinal le consultaron si se sintió mal en la charla.

Federico Sánchez1 - polémica
Créditos: CHV

«Al principio no, después me quita el micrófono y se pone a hablar con una señora del público y yo corté eso. Me sentí pasado a llevar«, confesó Sebastián Ortiz revelando que posteriormente Federico Sánchez lo contactó por Instagram tras la polémica.

«Me habló por privado, el primer día. Pidió el número de teléfono para hacer algo juntos. Pero como dije, ya di la experiencia como superada y no me gustaría hacer un video con este personaje de nuevo«, agregó el joven descartando volver a reunirse con Federico Sánchez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...