Espectáculos

Destacada figura de la TV sorprende tras nominar a conocido periodista como futuro animador del Festival de Viña 2025: «Podría ir pimponeando»

Un conocido rostro de Mega fue nominado como posible animador del Festival de Viña 2025. ¡Mira los detalles!

Festival De Viña 2025
Créditos: Agencia Uno / Mega.

El canal de televisión Mega sigue en la mira debido a que el público desea saber quienes serán los rostros de la nueva edición del Festival de Viña 2025.

Nombres como Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y hasta Chayanne han sonado como posibles rostros del evento de la Ciudad Jardín, aumentando las expectativas sobre esta versión.

La productora de televisión Jacqueline Cepeda se refirió al tema en conversación con el programa de Vía X, Todo va a Estar Bien, donde nominó a un conocido periodista como posible animador del certamen.

Productora chilena nominó a conocido conductor como animador del Festival de Viña 2025

Según reveló el sitio El Filtrador, se trataría de Juan Manuel Astorga. El conocido comunicador quien aportaría al evento una pizca de seriedad.

Yo conozco el lado lúdico de él, porque hice un piloto y un proyecto con él, es muy simpático, muy divertido”, afirmó.

Tal vez Mega podría ir pimponeando, pero tiene que potenciar sus rostros”, añadió sobre el comunicador.

Juan Manuel Astorga
Créditos: Archivo web

Me gusta Juan Manuel Astorga. Él se ve muy compuesto leyendo las noticias, pero es muy simpático”, expresó revelando que tal vez el canal estaría pensando en algún rostro de su área dramática como Pancho Melo o Gabriel Cañas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...