Espectáculos

Josefina Fiebelkorn muestra lo grande que está su hijo Borja

La actriz Josefina Fiebelkorn, fue fue madre en noviembre del 2021, compartió un hermoso registro del hijo que tiene con Jorge Arecheta.

Érika Cabrera |

Josefina Jorge

Josefina Jorge

A través de sus historias de Instagram, Josefina Fiebelkorn compartió una bella foto de su hijo Borja. 

Se trata de su primer hijo, fruto de su relación de más diez años con el también actor Jorge Arecheta.

El bebé llegó mundo el 17 de noviembre y en la imagen se aprecia lo mucho que ya ha crecido.

Pero además, Josefina Fiebelkorn le dedicó una linda postal a su papá y abuelo chocho.

«Quiero pedir un deseo… Que estés conmigo para siempre 💕», escribió la actriz para acompañar la emotiva captura que publicó este lunes 7 de febrero.

Lee también: “Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas”: la polémica que protagonizaron Jaime Coloma y María José Quintanilla en Rojo

Compartió una potente reflexión

Después de diez años de una sólida relación, Borja llegó solo a sumarles felicidad a esta pareja de actores que han coincidido en varias producciones.

Y entre otras experiencias que ha compartido Josefina Fiebelkorn, recientemente se refirió al proceso de lactancia.

«La lactancia ha sido lo más desafiante que he vivido. Aprender a darle sin dolor, atravesar las crisis de lactancia, no dormir en las noches, superar la mastitis, etc. Siempre pensé que sería algo que lograría enfrentar a puro instinto», expresó primero la intérprete en su cuenta de Instagram. 

«Pero la verdad es que como sociedad estamos tan llenos de mitos sobre la lactancia, que he tenido que asesorarme y estudiar mucho para poder desenredar esa madeja de creencias y miedos que aparecen por todas partes», agregó.

«Volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental… Sea cual sea la manera en que estés alimentando a tu hij@ que sea siempre desde el amor y sin miedo», remató Fiebelkorn en su acertada reflexión.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil