Espectáculos

El complejo estado de salud de la mamá de José Miguel Viñuela

El conductor de Desde Mi Cocina con la Nené estuvo conversando acerca de la situación de salud que debe enfrentar su madre.

Mamá José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Este miércoles 14 abril se emitió un nuevo capítulo del espacio web de Raquel Argandoña, Raquel Forver, donde estuvo conversando con su más reciente invitado, José Miguel Viñuela, quien contó que su mamá está atravesando por un difícil estado de salud. 

La panelista de Zona de Estrellas comenzó preguntando cómo se había tomado Paulina, la madre del comunicador, que él ya no aparezca en la televisión abierta. El último año lo pasé tan mal. En el 2020 lo pasé muy mal en la TV abierta, debe haber sido de la época en que lo pasé más mal. Más allá de lo pasó, me afectó que se tendiera a generar una imagen de mí que yo no soy”, comenzó diciendo.

“Trato de ser una buena persona y más allá de que uno pueda tener situaciones desafortunadas, equivocarse en fin”. Luego, José Miguel Viñuela dejó en claro que le da mucha pena que “se haya tratado de generar esa imagen y mi mamá lo siente peor que yo”, afirmó.

El estado de salud de la mamá de José Miguel Viñuela

“Mi mamá es independiente, no quiere tener a nadie en la casa. Una vez le llevé a una persona para que la ayudara y renunció”. Asimismo, explicó que en esa ocasión su mamá llamó a su hermano para avisarle que se había desmayado.

Hace poco le pusieron un marcapasos y ella estaba sola en su casa y despertó en el suelo… Desde ahí quedamos medios saltones”, relató José Miguel Viñuela.

Por estos días, Paulina tiene 77 años. Debido a eso, el animador la invitó a vivir con él, pero no aceptó. “Ella se siente autosuficiente para seguir haciendo todas las cosas”.

José Miguel Viñuela finalizó su intervención en el programa antes citado, indicando que le dejó en claro que le dijo “si ya no puedes más, vente a vivir con nosotros”.

Lee también: La hilarante respuesta de Raquel Argandoña por polémica con Sergio Rojas

En vivo

Si no supiste amar...