Espectáculos

José Miguel Viñuela recibe mensajes de apoyo tras dar a conocer el estado de salud de su hija: tendría complejo virus

El animador de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el estado de salud de la menor de sus hijas, llenándose de apoyo

Valentina Fuenzalida |

José Miguel Viñuela emotiva carta Felipe Camiroaga

@josemiguelvinuela

Este sábado, el animador de televisión, José Miguel Viñuela compartió una alerta en su cuenta de Instagram: su hija Elisa, la más pequeña de su familia, estaría pasando un complejo momento de salud.

Y es que resulta que el conductor contó que su pequeñita está con virus sincicial. Una patología que afecta gravemente a los niños, ya que causa infecciones en vías respiratorias y pulmones.

Por eso, cuando el exrostro de Mega compartió una imagen de él junto a Elisa, a quien se le veía con una cánula nasal ayudarla a respirar, de inmediato la preocupación cundió entre sus seguidores.

Sobre todo porque José Miguel Viñuela comparte poco más sobre el estado de la pequeña y sólo se limitó a publicar ese registro en Instagram.

Apoyo total a José Miguel Viñuela

Cabe destacar que, pese a sus escasas palabras, lo que posteó fue suficiente para que recibiera todo el apoyo posible de seguidores y amigos.

Así, comenzaron todos a escribirle. «Las mejores energías Elisa preciosa», le puso Karen Doggenweiler, mientras Begoña Basauri, Jordi Castell y Eduardo Fuentes le mandaron muchos corazones.

José Miguel Viñuela y su hija Elisa

En tanto, Diana Bolocco le manifestó «Ay no. Pobrecita. Toda la energía y el amor para ustedes» y Cristián Riquelme le contestó: «Ufff, fuerza niña linda… Por acá con los 3 en la misma, pero no oxígeno aún», dando cuenta que también estaría transitando el virus con sus retoños.

De esta forma, José Miguel Viñuela recibió todo el amor del mundo y también desde acá se lo enviamos. ¡Fuerza Elisa!

¿Qué es el virus sincicial?

Según indica la página de Mayo Clinic , este virus, VRS, genera infecciones de los pulmones y en el aparato respiratorio. Además señalan que se trata de un afección frecuente en niños pequeños, pero también puede afectar a adultos.

Respecto a los síntomas, se indica que adultos y en los niños mayores y sanos, estos son leves y generalmente se asimilan a un resfriado común.

En la mayoría de los casos solo se necesitan medidas de cuidado personal para aliviar las molestias.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil