Espectáculos

Ignacio Gutiérrez confirma que vuelve a un programa de farándula de la mano de Pamela Díaz

Nacho Gutiérrez reveló que este viernes será parte de Me Late Prime y confesó el por qué aceptó la invitación.

Ignacio Gutierrez Programa
Instagram @nachogutierrezcastillo

Este viernes 08 de julio Ignacio Gutiérrez sorprendió al confirmar que volverá a un programa de farándula, tras ser invitado a Me Late Prime. 

Recordemos que tras su paso por SQP y Primer Plano, el periodista había estado en La Mañana de Chilevisión y Buenos Días a Todos, donde hablaba de espectáculos. Sin embargo su aparición en el espacio de TV+ marcaría su regreso a la farándula.

La noticia la confirmó Nacho Gutiérrez en conversación con Página 7, donde reveló que aceptó la invitación por su amistad con Pamela Díaz, quien recientemente volvió a Me Late Prime.

«Pasar un buen momento hoy en la TV creo que se echa de menos. En general, uno está conectado con programas que son extremadamente noticiosos y hace bien estar en otros espacios donde uno se ría», expresó.

Ignacio Gutiérrez y su regreso a un programa de farándula

«Este tipo de espacios, como Me Late, ocupa temas de farándula como excusa para entretener, generar un buen momento. Hasta el día de hoy, los programas (de SQP) con Felipe Avello son los más reproducidos en Internet. Es algo que hace muy bien Daniel Fuenzalida y su equipo», añadió.

Con respecto a volver a trabajar con La Fiera, Nacho Gutiérrez aseguró que es un agrado porque «es mi amiga para toda la vida. Nos vemos regularmente, no es una amistad de WhatsApp ni a distancia».

Ignacio Gutierrez Programa
Créditos: Instagram @nachogutierrezcastillo

«Siempre hemos querido volver a trabajar juntos, porque cuando uno lo hace con esos niveles de ataque de risa y confianza. Es algo que tenemos que agradecer siempre», comentó al medio mencionado anteriormente.

Hay que destacar que será este viernes que Ignacio Gutiérrez será parte de Me Late Prime como invitado, a las 22 horas.

Lee también: ¡Dio el sí! Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio civil con su pareja