Espectáculos

En vivo y en directo: así fue la fiscalización a la cuarentena de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela transmitió la fiscalización que le realizaron mientras se encuentra en cuarentena luego de regresar a Chile.

María Alejandra Yañez |

Fiscalización A José Miguel Viñuela

Créditos: Agencia Uno

Una fiscalización en vivo por parte del Minsal, fue el singular momento que el animador José Miguel Viñuela, vivió en plena transmisión por Instagram live cuando realizaba un nuevo capítulo de su programa, por la red social, Desde mi Cocina con la Nene.

El animador se encuentra cumpliendo cuarentena debido a que hace algunos días volvió de Miami, Estados Unidos. Un viaje que él mismo indicó fue por negocios y lo mantuvo por algunas semanas en el extranjero.

La fiscalización en vivo y en directo de José Miguel Viñuela

Viñuela se encontraba comenzando su “en vivo” de Instagram, cuando tres personas lo visitaron. Los personajes eran nada menos que funcionarios del Ministerio de Salud, que venían a fiscalizar su cuarentena.

“Vamos a hacer una cosa increíble hoy. Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud. Vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo ¿Qué les parece?”, indicó Viñuela al inicio de la transmisión.

“Les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme, y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo”, agregó el ex animador de Mega.

Créditos: @josemiguelvinuela

Antes de abrir la puerta, Viñuela consultó si había ningún problema por estar transmitiendo en vivo, y la respuesta fue que ninguno. “Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa es un compromiso que tengo”, les comento Viñuela. 

La fiscalización a José Miguel Viñuela seguía su curso y el comunicador mostró todo el proceso, respondiendo a las preguntas de los funcionarios del Ministerio de Salud. Al ser preguntado si se encontraba haciendo su cuarentena solo, el animador respondió: “Estoy como gato enjaulado, eso sí, pero estoy solo”

Leer también: El emotivo mensaje de Joaquín Méndez por la salida de Mega de José Miguel Viñuela

El animador se mostró entusiasmado al poder compartir la situación. “Qué notable esto. Además, son gente súper responsable, vinieron ayer y vinieron hoy día”, expresó.

En la transmisión una funcionaria le indicó que debía seguir en confinamiento hasta el próximo miércoles, cuando se cumpla el plazo dispuesto por el Ministerio.

Aquí puedes revisar el momento de la fiscalización a José Miguel Viñuela

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil