Espectáculos

José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla: «La plata no es todo»

José Miguel Viñuela habló de su salida de la televisión e hizo impensadas confesiones en Socios de la Parrilla, por Canal 13.

Samuel Morales |

José Miguel Viñuela En Socios De La Parrilla

José Miguel Viñuela En Socios De La Parrilla

José Miguel Viñuela fue el gran invitado del más reciente episodio de Socios de la Parrilla, emitido este jueves, 3 de febrero, por las pantallas de Canal 13.

El conocido animador de programas como Mucho Gusto y Mekano, había prometido «desordenar» a Socios de la Parrilla en este nuevo episodio, y así lo hizo.

En diálogo con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, José Miguel Viñuela habló de su salida de la televisión e hizo impensadas confesiones de cómo se siente ahora.

Las confesiones de José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla

José Miguel Viñuela reveló en Socios de la Parrilla que se siente un «privilegiado de trabajar en la casa» y que tras ver los rumbos que tomó la pantalla chica, luego del estallido social y la pandemia, hoy está feliz de no estar en la televisión.

«¿En qué minuto cambió tanto?», comentó Viñuela y agregó: «Lo que me motivaba, hoy día no hay espacio para hacerlo, salvo éste». Esa es su razón para mantenerse alejado de la TV.

También, confesó que a los 38 años se cuestionó lo que tenía: «Si bien había fama, dinero y goce en mi vida, llegaba el día domingo y estaba solo. ¿Qué más tengo? No tengo nada más, y ahí hice click y se dio conocer a mi señora y ahí fui papá«.

«Toda mi vida, mi leitmotiv en la tele, fue alegrar, tratar de hacer reír, pasarlo bien. Y en algún minuto dije: ‘¿Soy yo o a lo mejor estoy mal? ¿Todo lo que he hecho para atrás está mal? ¿Quizás hicimos una televisión súper distinta a la que hay ahora?’«, confesó.

Además, Viñuela fustigó a la televisión de hoy: «Yo creo que el querer alegrar gente, el querer dibujar sonrisas es bonito. Y me parece que hoy día en la tele, primero con el estallido y después con la pandemia, todo se ennegreció, se puso negativo y las ideas se acabaron».

Por eso, dijo estar «feliz de estar afuera. Por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy… me siento muy contento, y soy feliz en todo, en mi familia, en mi esencia y en mis tiempos. La plata no es todo, la plata va y viene», sentenció.

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: Pancho Saavedra sorprende con misteriosas fotos desde Buenos Aires

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil