Espectáculos

José Miguel Viñuela desclasificó una relación tóxica que tuvo con una mujer de Géminis

El popular ex Mekano se pronunció sobre una experiencia amorosa pasada y explicó que no puede "funcionar así".

José Miguel Viñuela
Captura Canal 13

José Miguel Viñuela es uno de los rostros de la farándula más querido de todo Chile. Su paso por programas como Mekano y el Mucho Gusto le ha dado una gran popularidad.

Por esa razón, los relatos de su vida personal no tardan en generar interés, especialmente en las redes sociales. Como pasó en horas recientes con una anécdota de José Miguel Viñuela sobre una relación tóxica que tuvo.

De esto habló en Desde mi Cocina con la Nené, su programa emitido a través de la red social Instagram. Allí, José Miguel Viñuela reveló que sufrió mucho a causa de esa relación tóxica que vivió en el pasado.

La experienca de José Miguel Viñuela

Todo comenzó cuando hablaba de la compatibilidad de los signos, en conversación con María Vilches. Allí, recordó a una ex con quien tuvo un pololeo que no terminó bien.

«Quiero contar que tuve una polola Géminis, pero era Heavy Nené. De repente se levantaba en la mañana y me decía: ‘ven, mi amor. Te amo’. Pasaba una hora y me decía: ‘no, ya no. No quiero nada'», partió José Miguel Viñuela sobre su relación tóxica.

«Sufrí con ella, sufrí porque no sabía si me quería o no. Se levantaba con la pata derecha o la izquierda, un día sí y un día no. Yo no puedo funcionar así«, agregó.

En respuesta, Nené defendió su signo ya que ella también es del signo Géminis. Pero confesó que son algo cambiantes.

José Miguel lleva algún tiempo alejado de la pantalla chica, sin embargo, siempre genera noticias con sus emisiones en Instagram. Allí, dan tips de cocina pero comparten anécdotas con invitados muy especiales. Como en esta oportunidad, que reveló experiencias amorosas pasadas a propósito de los signos.

Lee también: José Miguel Viñuela dedicó hermosa publicación a Constanza Lira